Sean Kingston confirmaría que Selena Gómez y Justin Bieber sí están juntos

Sean Kingston confirmaría que Selena Gómez y Justin Bieber sí están juntos

Noviembre 09, 2017 - 04:32 p.m. Por:
Redacción de El País
Sean Kingston

El cantante jamaiquino trabajó en compañía de Justin Bieber en el 2010 cuando lanzaron la canción 'Eenie-Meenie'.

Agencia EFE

Sean Kingston, quién trabajó y es amigo de Justin Bieber desde 2010, dijo en una entrevista que el mismo cantante le confirmó que había retomado su relación sentimental con Selena Gómez. 

En el video que se publicó a través de YouTube, el productor británico Charlie Sloth conversa con Kingston entre otras cosas, sobre el publicitado romance de Selena Gómez y Justin Bieber. El formato del programa recrea un bar en donde Sloth y Kingston conversan del modo que lo haría un cliente en la barra de licores con su bartender.

Tal vez por eso, Kingston habló con tanta libertad y aparente sinceridad sobre Justin y su relación con la también cantante Selena Gómez.

A la pregunta de Sloth sobre su amistad con Bieber, el cantante jamaiquino respondió: “La verdad es que no hablamos mucho, pero hace poco me escribió por Instagram pidiéndome que le escribiera, que me extrañaba. Me dijo que había vuelto con Selena Gómez y yo creo que está en un momento en donde solamente quiere estar rodeado de personas genuinas”.

Aunque el jamaiquino admitió que hace más de un año no tiene comunicación frecuente con Bieber, sí está enterado de lo que ocurre con su vida sentimental y considera que el matrimonio con Selena Gómez es lo mejor para él.

Le puede interesar también: 10 famosas que decidieron ser madres después de los 40 años

"Creo que está en un momento en donde solamente quiere estar rodeado
de personas genuinas".
Sean Kingston,
cantante jamaiquino.

“Yo le dije que Selena (Gómez) era buena para él y él debería casarse con ella. Pero, ya sabes, cuando eres joven, pasas por cosas. Conoces gente que te quiere arrastrar a este lado. Tienden a arruinar la vibra”, agregó.

Finalmente dijo que estima sinceramente al joven cantante desde que lo conoció: "Siempre lo he querido, porque nunca cambió, ¿sabes? Del chico que era de Stratford (Canadá) al que produce 100 millones de dólares, él siempre será la misma persona para mí".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad