¿Se reactivó el amor? Selena Gómez y Justin Bieber estarían juntos de nuevo

¿Se reactivó el amor? Selena Gómez y Justin Bieber estarían juntos de nuevo

Octubre 31, 2017 - 05:44 p.m. Por:
Redacción El País
Justin Bieber y Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gómez fueron vistos juntos saliendo de un restaurante en Los Ángeles.

Foto publicada por E News.

El fin de semana varios medios dedicados a la información del entretenimiento publicaron fotos de Justin Bieber y Selena Gómez saliendo de un restaurante después de asistir a una iglesia en la ciudad californiana.

Según informó el canal de entretenimiento E News, esa reciente cercanía podría ser la razón por la que la relación de casi 10 meses habría llegado a su fin.

Aunque Selena y el cantante canadiense conocido por canciones como ‘Starboy’ y ‘I Can’t Feel my Face’ ya estarían atravesando un momento difícil, fuentes cercanas a la joven han manifestado que el reciente encuentro de la expareja sería un factor determinante.

El último evento al que la pareja asistió ocurrió en agosto, mientras que en septiembre Selena publicó por última vez una foto de la pareja.

Justin y su exnovia asistieron a una iglesia y luego compartieron una comida mientras el cantante conocido comoThe Weeknd estaba en otra ciudad cumpliendo con los compromisos de su gira por Estados Unidos.

La relación duró casi dos años y terminó porque al parecer sus agendas eran más apretadas de lo que ellos podían manejar.

Los representantes de los tres artistas han evitado las declaraciones oficiales pero fuentes cercanas a ellos aseguraron a E News que los cantantes solamente están retomando su amistad.

Ahora la pregunta es si su fanáticos apoyarán esta nueva etapa de la relación de las reconocidas estrellas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad