Se filtra el esperado trailer de 'Batman vs Superman'
ENTRETENIMIENTO

Se filtra el esperado trailer de 'Batman vs Superman'

Abril 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

Se suponía que el trailer completo saldría el 20 de abril pero algún fan se le adelantó. Vea también los videos más vistos de la semana.

Avances en el cine, estrenos musicales, escándalos en los reality shows y mucho más; son los videos más vistos de la semana.

Un usuario de redes sociales subió el trailer de la cinta 'Batman vs Superman: Dawn Of Justice'.  El video, está grabado por una cámara aficionada y aunque es de baja calidadse propagó en pocas horas en redes sociales.

En el clip se puede ver el encuentro entre los dos superhéroes y el inicio de una batalla que promete ser legendaria para los fanáticos.

[inline_video:youtube:J4oBITNH_Eo:0:null]

Este es el nuevo video musical de Carlos Vives y Wisin junto a Daddy Yankee. El video de la canción 'Nota de Amor' se estrenó este viernes.

La unión de estos tres músicos comenzó como una iniciativa de Wisin y se convirtió en una verdadera salida de amigos. El tema ya tiene posición número uno entre los más tocados en Estados Unidos y Puerto Rico. La contagiosa fusión vallenato, pop y urbano tiene conquistado además gran parte de Latinoamérica y Europa.

[inline_video:youtube:wZRWpr1G1Qw:0:null]

Un joven de 18 años concursante del programa Master Chef España presentó un plato que el jurado consideró "una marranada" y una "mofa" al oficio de cocinero.

El concursante quiso "sacar carácter" con un plato llamado 'León come gamba' que era una papa semicocida con forma de carita de león.

El video ha sido tendencia en redes sociales y ha sido objeto de burlas y 'memes' entre los internautas.

[inline_video:youtube:Cmg_xzrqfPE:0:null]

La cinta 'Kung Fury' es una de las sensaciones de internet, es un cortometraje de acción desenfrenado, ambientado en los años ochenta, y que ahora añade un espectacular tema principal para su banda sonora, de la mano de David Hasselhoff. El videoclip del tema 'True Survivor' sigue la estética y la locura de 'Kung Fury'.

[inline_video:youtube:ZTidn2dBYbY:0:null]

Con la primavera llega la época de lluvias y ya se sabe que, como dice el refrán, “en abril, aguas mil”. Sin embargo, a las modelos de Victoria’s Secret los aguaceros no las pillarán desprevenidas.

Los ángeles más famosos del mundo de la moda protagonizan un nuevo anuncio para la firma de lencería en el que se protegen de la lluvia con unas sombrillas y trajes transparenets.

[inline_video:youtube:tryeTZwKuqs:0:null]

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad