Se estrena en Colombia 'Soy Luna', la nueva serie juvenil de Disney
ENTRETENIMIENTO

Se estrena en Colombia 'Soy Luna', la nueva serie juvenil de Disney

Marzo 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La actriz mexicana Karol Sevilla protagoniza esta nueva serie, que busca conquistar a los fanáticos de la producción de Disney 'Violetta'. Una historia sobre patines.

Disney Channel estrena este lunes su nueva serie juvenil 'Soy Luna', con la que espera volver a conquistar a los fanáticos de 'Violetta', una de sus producciones adolescentes más exitosas.

Luna Valente, interpretada por la mexicana de 16 años Karol Sevilla, es una adolescente dulce y distraída, que va al colegio como cualquier chica de su edad, tiene su grupo de amigos y trabaja como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. 

La mayor parte de tiempo se la pasa patinando y escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón, interpretado por el actor mexicano Michael Ronda.

Un día, de repente, a los padres de Luna (ella chef y él mayordomo) les hacen una propuesta que no pueden rechazar, para trabajar en otro país. La vida de Luna da un vuelco inesperado y debe irse junto con sus padres, que aceptan trasladarse a Argentina por un mejor sueldo para darle una educación de calidad.  

En ese nuevo mundo Luna enfrenta varios retos, uno de ellos adaptar su patinaje callejero al 'freestyle', que se patina y se baila en una sofisticada pista donde encontrará nuevos amigos, su primer amor y 'peleará' por defender su identidad. 

'Soy Luna' es de lunes a viernes a las 6:00 p.m. por Disney Channel.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad