Se busca Chica E! en Colombia
ENTRETENIMIENTO

Se busca Chica E! en Colombia

Julio 03, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Se busca Chica E! en Colombia

El Canal E! Entertainment busca la nueva Chica E! Colombia. Karen Bray, elegida en 2011, cuenta qué se requiere para ganar.

El Canal E! Entertainment busca la nueva Chica E! Colombia. Karen Bray, elegida en 2011, cuenta qué se requiere para ganar.

Chicas espontáneas, naturales, frescas, que sean muy seguras de sí mismas, muy ‘trendy’: que les guste la moda, la farándula y el espectáculo; y que tengan entre 18 y 25 años, son las llamadas a participar del concurso Chica E! Colombia 2012. A través de los portales www.eonlinelatino.com y www.chicaecolombia.com hasta el próximo 15 de julio se recibirán las inscripciones de las aspirantes; quienes podrán ser la nueva figura del canal durante un año como lo hicieron en su momento Alexandra Santos (Chica E! Colombia 2007) y Karen Bray (Chica E! Colombia 2011).“Queremos unas chicas lindas y que por sobre todas las cosas tengan una actitud impecable, que logren con su magia conquistar al público, que nos roben el corazón”, expresa Lily Messuti, gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de E! para Latinoamérica. Tras un año de trabajo, la cartagenera Karen Bray se alista para entregar el título de Chica E!, una experiencia para la que no se necesita ser reina ni modelo. “Solo tener toda la actitud y ser una persona ‘trendy’, que siga la moda, que le guste el tema, porque es un canal de entretenimiento”.Reconoce que a ella sí le sirvió haber sido reina “porque perdí el miedo a las cámaras, pero eso no significa que al estar en el casting no se sienta temor, miedo o nervios; esto es muy diferente a un reinado donde puedes sonreír y caminar divino, pero aquí te toca hablar y expresarte”.Dice que para ser Chica E! y triunfar en la convocatoria es importante tener conocimientos básicos para ser una buena presentadora: “Hay que saber sobre entretenimiento y del canal, por supuesto. Así como dominar técnicas de improvisación, saber hablar en público, tener control del miedo, mirar a la cámara y saber coger un micrófono; esos son detallitos que ayudan en la presentación”.Ella, como parte del premio tuvo la oportunidad de ser conductora de un programa especial del canal. Además viajó por todo el país realizando el cubrimiento de diferentes eventos. “Fue un reto adaptarse al ritmo de trabajo que es exigente, pero eso se nota en resultados excelentes”, dice. Este es el tercer año que E! Entertainmente realiza la convocatoria en el país, que el año pasado contó con 4.000 participantes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad