'Se acabó la Guachafita', la canción tributo al América por su regreso a la A

Noviembre 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

Willy García le compuso un nuevo himno al América de Cali por su regreso a la 'A'. La canción corea "dale, dale, dale rojo", escúchela aquí.

"Se acabó la guachafita, ya regresó la mechita... América, la pasión del rojo no baja la guardia", corea la nueva canción de Willy García en tributo al ascenso del conjunto escarlata a la categoría A. 

Este domingo, América de Cali venció al deportes Quindío en el estadio Olímpico Pascual Guerrero por dos goles contra uno, asegurando su regreso a la máxima categoría del fútbol colombiano. Lea también: ¡Se acabó la pesadilla! América de Cali derrotó a Quindío y regresa a primera división

Según la oficina de comunicaciones del cantante, de esta manera  "Willy García le canta a su equipo del alma. El artista, al igual que toda la hinchada escarlata, ha sufrido la ausencia de su equipo en la A". 

La grabación de la canción contó con la colaboración del 'Cantante del Gol' Javier Fernández en los coros y la narración de la leyenda del periodismo deportivo, Rafael Araujo Gamez. 

Durante la grabación del track, se hicieron unas tomas para la producción del video que se postula cómo uno de los nuevos himnos del equipo.

Este recopila imágenes de una de la hinchadas más grandes de Colombia y algunos de los momentos épicos del equipo en la cancha.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad