Se abren las inscripciones para participar en el 'Petronio'

Junio 01, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Se abren las inscripciones para participar en el 'Petronio'

El XVI Festival de música del pacífico, Petronio Álvarez, se llevará a cabo del 15 al 19 de agosto de 2012 en el Estadio Panamericano.

Desde este viernes y hasta el 03 de julio de este 2012 estarán abiertas la inscipciones para el XVI Festival de Música del Pacífico, 'Petronio Álvarez'. Quienes deseen participar deben descargar el formulario a través de la página web de la Alcaldía de Cali.

La Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, dio apertura al proceso de inscripción del XVI Festival de Música del Pacífico 'Petronio Álvarez' desde este viernes 01 de junio y hasta el 03 de julio del presente año.Esta convocatoria es con la finalidad de garantizar una amplia participación de agrupaciones del Litoral Pacífico y de todo el país, que se cumplirá entre el 15 y el 19 de agosto próximos.Según lo señaló la Secretaria de Cultura y Turismo, Sandra de Las Lajas Torres Paz, por la gran dimensión que ha adquirido el Festival, este año se fortalece el proceso de descentralización con la realización de las selecciones zonales en los departamentos de Cauca, Valle, Chocó y Nariño, para todas las cuatro modalidades del Festival. Indicó que con esto se pretende, no solo mejorar la calidad musical; sino también dar oportunidad a los grupos de tradición, que se encuentran en zonas lejanas para que tengan la oportunidad de participar en esta versión del festival.Las fichas de inscripción se recibirán sólo a través de correo certificado, enviado al Centro Cultural de Cali, ubicado en la Carrera 5ª. No. 6-05.El reglamento y la ficha de inscripción puede encontrarse en la página web de la Alcaldía de Cali:www.cali.gov.co y www.festivalpetronioalvarez.com

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad