Julio Nava denunció que Sayco le cobrará por realizar concierto gratis para ayudar a Mocoa

Mayo 02, 2017 - 07:31 p.m. Por:
Redacción El País
Julio Nava

Julio Nava, músico y actor caleño.

Foto: Tomada de Facebook Julio Nava

El cantante Julio Nava denunció que la sociedad de gestión colectiva de Derechos de Autor, Sayco Acinpro, le cobrará 700.000 pesos por realizar un concierto gratuito con el fin de recolectar ayudas para las víctimas de la avalancha de Mocoa, Putumayo, así lo aseguró el artista a través de un video publicado en su Facebook.

El evento que se tenía previsto para el próximo 12 de mayo en el Teatro Imperial de Pasto, posiblemente no se podrá realizar.

"Lamentablemente estamos teniendo un inconveniente con el concierto del Teatro Imperial debido a que el hambriento Sayco Acinpro quiere cobrar un dinero para un evento en el cual no hay taquilla. No podría pagarle a Sayco un dinero por un concierto de beneficencia", dijo el artista en un vídeo publicado en su Facebook.

En la red social, Nava manifestó que está completamente en desacuerdo por la suma que está pidiendo la organización, pues es un concierto que está ofreciendo gratis para que la gente aporte para las víctimas de Mocoa.

Lo que se pretende es "cantar y utilizar los talentos de las bandas locales para que la gente se motive a ayudar a quienes están pasando un mal momento en Mocoa y lo único que uno recibe por parte de Sayco es que quieren plata", añadió Navia.

El cantante había promocionado el evento por sus redes sociales. "Pasto. Mayo 12 Teatro Imperial, Julio Nava en Vivo! Entrada Libre. Lleva tus aportes para Mocoa, cajas cerradas especificando que hay dentro", había publicado días atrás.

Es por esto que Nava a través de un video pide ayuda "si alguien puede asesorar en derecho para evitar cancelación del evento, se les agradece".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad