ENTRETENIMIENTO

Sara Corrales es la nueva imagen de Chamela

Marzo 28, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Sara Corrales es la nueva imagen de Chamela

La modelo y actriz Sara Corrales fue escogida como la nueva imagen de la marca de ropa interior Chamela.

Chamela es una reconocida marca de ropa interior que en sus catálogos también ha contado con la participación de las presentadoras y modelos Laura Acuña y Jessica Cediel. Corrales fue escogida por ser una de las mujeres con un cuerpo tan bien trabajado.

Ser la imagen de la marca de ropa interior Chamela se ha convertido en una de las campañas publicitarias más apetecidas por las modelos más reconocidas del país, y para esta ocasión, la actriz paisa, Sara Corrales, fue la escogida para que a través de su belleza se presente la nueva colección en prendas interiores femeninas.Esta nueva oportunidad le llega a la sensual actriz mientras hace parte del proceso de convocatoria para la versión 2012 de Protagonistas de Nuestra Tele, pues para quienes no lo recuerden, Corrales utilizó este concurso en sus primeras ediciones para pasar del modelaje a la actuación.El pasado mes de octubre la propia Jessica Cediel, a través de su cuenta Twitter, anunció que no seguiría siendo la imagen de Chamela, pese a que el contrato aún se encontraba vigente.Aunque nunca se dieron las razones por las cuales la presentadora de Estilo RCN dejó de ser la imagen de esta marca, muchos apuntan a que todo fue producto de incidente que tuvo al realizarse un procedimiento estético en los glúteos, que en la actualidad continúa en los estrados judiciales.Atrás queda toda la situación con esta joven presentadora, quien había reemplazado como imagen de Chamela a Laura Acuña, y nuevamente las malas lenguas, que suelen ser las de mejor informaron, aseguraron que ese fue uno de los motivos por los cuales pelearon Acuña – Cediel, causando la salida de esta última, del programa Muy Buenos Días.Ahora el turno es para Sara Corrales, quien con altura y mucha gallardía ha logrado superar las críticas y comentarios tras el escándalo de infidelidad que ella, junto a Robinson Díaz protagonizaron cuando grababan la telenovela del canal Caracol Vecinos.Para nadie es una sorpresa la elección de Corrales como la nueva imagen de Chamela, no sólo por su experiencia en el modelaje y las arduas secciones fotográficas, también por tener uno de los cuerpos más sensuales y trabajados del mundo del entretenimiento colombiano.A sus 27 años, esta antioqueña quien brillara como Chica Águila, tiene una disciplina a prueba de todo a la hora de asistir diariamente al gimnasio, como uno de los sacrificados trucos para mantenerse en forma.Como es la constante en Chamela, sus diseños están cargados de sensualidad, glamour y confort, con una amplia gama de posibilidades, pues cada vez la mujer es más exigente a la hora de comprar ropa interior, sin dejar de lado la ropa deportiva así como las prendas claves para la playa y el verano.El dorado, el arena, así como el coral, el vino, el tabaco y el ceniza, se unen al tradicional blanco, negro y rojo, en esta nueva colección, sin dejar de lado las combinaciones de estampados y colores divertidos que no pueden faltar, como el amarillo, naranja, fucsia y el limón.Los encajes no pueden faltar, esta vez en blonda, con detalles llenos de romanticismo que nunca pasan de moda, así como las útiles copas lisas, copas de escote profundo o los encantadores bóxer que marcan sutilmente la figura femenina. Eso sí, siempre teniendo en cuenta el creciente número de mujeres que gustan de lucir su ropa interior un tanto como ropa exterior.La libertad y comodidad es posible gracias a los materiales livianos, incluso en corpiños y bodys, con las ventajas que siempre buscan muchas mujeres como el control de abdomen y tangas graduables.Tanto para cubrir las necesidades de las mujeres, como para el deleite de los hombres, la publicidad de Chamela se extenderá por todo el territorio colombiano, para ratificar por qué Sara Corrales es una de las más recordadas Chicas Águila de todos los tiempos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad