El pais
SUSCRÍBETE
Foto: Instagram @salmahayek
Foto: Instagram @salmahayek | Foto: Foto: Instagram @salmahayek

Entretenimiento

Salma Hayek revela su secreto para tapar las canas sin tintes ni amoniaco

Es un producto las elimina temporalmente.

29 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Salma Hayek es una de las actrices y empresarias mexicanas que se ha destacado a lo largo de su carrera por su esbelta apariencia y rasgos latinos, con lo cual ha conquistado la pantalla grande y en la era de las redes sociales no se ha quedado atrás. A su vez, se ha dado a conocer por su talento y profesionalismo en los proyectos de los que ha hecho parte.

Salma Hayek fue captada en una lujosa playa luciendo un sexy bikini, estas son las fotos
Salma Hayek | Foto: Instagram @salmahayek

Sin embargo, uno de los aspectos que más llama la atención es su belleza a sus 57 años de edad. Indiscutiblemente, su cutis jovial que le resta años, sus curvas y sus rutinas de belleza le han favorecido a la mexicana, conservando los signos que llegan con el paso de la edad.

Ahora, el tema de cómo la actriz se cubre las canas está dando de que hablar en redes sociales, ya que pese a que tiene una que otra, no suele pintarse el cabello, pero sí suele cubrirlas temporalmente. A través de su cuenta personal de Instagram, compartió cuál es el secreto para eliminarlas sin tinte en menos de 1 minuto.

Foto: Instagram @salmahayek
Foto: Instagram @salmahayek | Foto: Foto: Instagram @salmahayek

Sus 28 millones de seguidores fueron testigos del retoque de sus canas sin tinte cada semana. De hecho, en más de una ocasión, la también productora de cine suele salir sin maquillaje, en pijama y hasta sin peinar, resaltando la belleza natural que la caracteriza.

Salma Hayek
Salma Hayek | Foto: Captura Instagram / @Salma Hayek

“Vean todas estas canas. ¿Cuál es el secreto? ¿Cómo a veces las puedes cubrir sin teñirlas?, cuando estoy sola solo pongo máscara de pestañas, limpio un poco la brocha y la pongo así. […] Tengo que hacer esto (teñirlo) cada tres semanas, así que no me importa”, señaló Hayek en un video compartido en la red social.

Como era de esperarse, los comentarios y las reacciones no se hicieron esperar. Algunos de los que más destacan son: “O sea, que ¿nunca te pintas el pelo?”, “¿alguien sabe cómo se llama el producto que está usando?”, “un poco de canas te hacen más sexy”, “pienso que tus canas son fabulosas, especialmente cuando están creciendo”, “¿qué máscara utilizas?” y “a pesar de que tienes canas, sigues siendo una mujer muy guapa, Salma”.

AHORA EN Entretenimiento