Sábado con sabor a Pacífico colombiano, no se lo pierda

Agosto 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.
Sábado con sabor a Pacífico colombiano, no se lo pierda

Carlos Yanguas es uno de los chefs invitados a ‘Pacífico cocina’, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Los asistentes podrán disfrutar de grandes espacios para compartir en familia y amigos, también podrán deleitarse con las deliciosas bebidas y platos preparados por los chefs invitados.

Llega el tercer día de ‘Pacifico cocina’, una experiencia para conocer y disfrutar de los más exquisitos platos del pacífico colombiano. Hoy la mesa se vestirá con el sabor y saberes de la cuenca pacífica. 

El festival se desarrolla en las instalaciones del Centro de Eventos Valle del Pacífico, los asistentes podrán disfrutar de grandes espacios para compartir en familia y amigos, también podrán deleitarse con  las deliciosas bebidas y platos preparados por los chefs invitados.

En el festival se busca rescatar, fomentar y salvaguardar la cocina de tradición del pacífico colombiano y del Valle del Cauca, creando un espacio perfecto para exhibir y trasmitir, de manera viva y directa, todo el conocimiento.

Hoy estará Herencia de Timbiquí, agrupación ganadora del Festival Petronio Álvarez (2006) y de la Gaviota de Plata en Viña del Mar (2013) interpretará  sus éxitos en el pícnic de El País.

Los invitados para la tarde de hoy desde la 1:00 p. m. serán, Diego Panesso, Daniel Meroño, Carlos Illera, Carlos Yanguas, André Obiol, Juán José Aniceto  y Federico Trujillo.

Como si fuera poco, todos estos chefs estarán hoy desde las 10:00 a.m. en la plaza de mercado del barrio Alameda, conociendo los secretos de la cocina popular de la que es referente este sitio.

Es de esperarse que ante lo tentativo de los sabores de nuestra cocina popular, los chefs internacionales se arriesguen a hacer fusiones y nuevas creaciones. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad