El pais
SUSCRÍBETE
Romeo Santos estará en Colombia en el 2023
Romeo Santos estará de gira musical con Aventura. | Foto: Getty Images for The Latin Recor

Entretenimiento

Romeo Santos y Aventura de nuevo juntos; volverán a los escenarios para hacer una última gira

Una de las bandas latinas más influyentes de las últimas décadas y pionera del sonido moderno de la bachata estará en Estados Unidos y Canadá.

28 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

En las últimas horas se dio a conocer una buena noticia para los amantes del género de la bachata. El artista estadounidense Romeo Santos, más conocido como el ‘Rey de la Bachata’, anunció el regreso de Aventura, uno de los grupos latinos más influyentes y pioneros del sonido moderno de todos los tiempos.

Se trataría de la última gira que harían juntos, la cual recibe por nombre Cerrando ciclos. Sin embargo, los lugares en donde estarán compartiendo de sus grandes y recordados éxitos con sus más fieles seguidores, hasta el momento serán los escenarios de Estados Unidos y Canadá.

Según detalles del anuncio, la gira musical comenzará en California el próximo 1 de mayo, en la ciudad de Sacramento, y continuará en San José (2 de mayo), Los Ángeles (5 de mayo) y Ontario (8 de mayo), entre otras. En total, el tour tendrá 20 fechas programadas en las que los productores prometen que será “un viaje inolvidable a través de la música y la nostalgia”.

Romeo Santos
Romeo Santos | Foto: jaque comunicaciones
Romeo Santos inicia su gira en marzo.
Romeo Santos inicia su gira con Aventura. | Foto: Foto tomada de Instagram @romeosantos

La última vez en la que Anthony “Romeo” Santos, Lenny Santos, Max Agende Santos y Henry Santos compartieron escenarios fue en el 2021 cuando se presentaron juntos en el estadio de los Dodgers de Los Angeles durante la gira Inmortal, donde la estrella colombiana Karol G sorprendió como invitada especial.

El compositor volvió a besar a una mujer durante uno de sus conciertos

Como se mencionó anteriormente, Romeo Santos se encuentra actualmente en medio de su gira Fórmula, Vol 3, un tour musical que ha causado un gran revuelo en las redes sociales debido a su impresionante talento y su innegable sensualidad en el escenario.

Romeo Santos besa a una de sus fans.
Romeo Santos besa a una de sus fans. | Foto: Tomada de Instagram: @ fuleteonews

En un momento emocionante durante uno de sus conciertos, Romeo Santos hizo realidad el sueño de una de sus seguidoras. Durante su actuación, el cantante se acercó a una mujer del público y le dio un apasionado beso, lo cual desató una ovación y aplausos por parte de la audiencia.

Después de este inesperado momento, Romeo continuó con su espectáculo.

AHORA EN Entretenimiento