El pais
SUSCRÍBETE
Romeo Santos es una de las figuras más importantes de la bachata a nivel mundial. | Foto: Foto: Colprensa

Entretenimiento

¿Romeo Santos sufrió un paro cardíaco y se encuentra hospitalizado? Así respondió el artista

El artista se mostró indignado por la difusión de este rumor.

1 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Recientemente se esparció un rumor que decía que Romeo Santo, el famoso cantante de bachata, había tenido que ser hospitalizado de emergencia por problemas cardiacos. Sin embargo, recientemente el artista se pronunció y habló sobre lo sucedido.

Los rumores señalaban que Santo había sufrido un paro cardíaco mientras estaba realizando ejercicio, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta un centro asistencial.

Romeo Santos
Los rumores indicaban que Romeo Santos había sufrido un paro cardiaco. | Foto: jaque comunicaciones

No obstante, a pesar de que la noticia fue masivamente difundida, Romeo Santos se pronunció por medio de las redes sociales para desmentir el hecho.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé”, indicó Santos.

El cantante de bachata se mostró indignado por la difusión de esta noticia falsa e incluso sus palabras parecen dar a entender que está culpando a una persona por difundir esa información, aún sabiendo que está muy bien de salud.

“Si continúa pensando en cómo destruirme puede ser que a usted le dé un paro cardiaco. Dios lo reprenda”, agregó el cantante.

Este fue el mensaje de Romeo Santos para responder a los rumores sobre su estado de salud.
Este fue el mensaje de Romeo Santos para responder a los rumores sobre su estado de salud. | Foto: Tomado de las redes sociales de Romeo Santos.

Hasta el momento, el cantante no ha emitido más información sobre su estado de salud, pero estas palabras sirvieron de consuelo para millones de fans del artistas, los cuales aprovecharon para comentar su publicación en las redes sociales expresando su felicidad porque las noticias de un paro cardiaco eran falsas.

“Que bueno que te encuentres bien de salud, vi en redes que te había dado un paro cardíaco, ahora me doy cuenta que todo es falso, yo no sé porque la gente juega con la salud de los demás. Dios te bendiga, Romeo. Existe el karma, ya llegará su día”, fue uno de los comentarios de un fan del cantante por medio de sus redes sociales.

Romeo Santos estará en Colombia en el 2023
Romeo Santos desmintió los rumores de que estaba mal de salud. | Foto: Getty Images for The Latin Recor

AHORA EN Entretenimiento