Romance de Vargas Llosa ¡confirmado!

Junio 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Romance de Vargas Llosa ¡confirmado!

Isabel Preysler es una de las mujeres más elegantes de España. En febrero presentó su línea de cosméticos.

Un portal web revela que el escritor Mario Vargas Llosa y la española Isabel Preysler llevan dos meses de relación y que se encuentran casi a diario.

Un nuevo capítulo se escribió ayer sobre el romance entre el escritor Mario Vargas Llosa y la socialité  Isabel Preysler, cuando una hija de ella reconoció públicamente que sí son pareja. 

El portal www.rpp.com.pe recoge las declaraciones de una de las hijas de Preysler: “Son pareja y están felices e ilusionados. Es una relación firme y cada paso que se ha dado desde el viaje a Londres hasta la fotografía de espaldas de la pareja está perfectamente orquestado por los protagonistas de la historia. Él no se ha desayunado con una sorpresa”, agregó. 

El portal cita como fuente a “la hermana de Enrique Iglesias”, pero no especifica si es Chabeli Iglesias, Tamara Falcó  o Ana Boyer, estas dos, hermanas medias del cantante. En la nota se revela que la pareja lleva dos meses de relación y  que  se encuentran casi a diario. 

Entre tanto, el escritor, quien nunca había protagonizado los titulares de la prensa del corazón y que esta semana se ha robado el show, fue abordado por el programa español de chismes ‘Sálvame’, de la cadena Tele 5. 

A este espacio Varga Llosa, al ser preguntado sobre su romance con Preysler,  solo atinó a decir: “Lo único que le confirmo es que estoy separado. Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada”. 

De esta manera muchos dan por terminada la relación entre el escritor y Patricia Llosa (70 años), que  se mantuvo vigente durante 50 años y de la cual nacieron tres hijos. 

El escándalo de la relación entre Llosa, de 79 años, y Preysler, de 64 años, fue la primicia de la revista ¡Hola! en su edición del miércoles pasado en donde muestra fotos de la pareja. 

Ante la publicación lo único que pidió su esposa Patricia fue respetar la privacidad de la familia.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad