El pais
SUSCRÍBETE

Ricardo Montaner llevó a los caleños a 'la cima del cielo'

Unas 5.000 personas asistieron ayer al Centro de Eventos Valle del Pacífico para ver a Montaner. El aforo estimado era de 8.000.

3 de agosto de 2013 Por: Redacción de El País

Unas 5.000 personas asistieron ayer al Centro de Eventos Valle del Pacífico para ver a Montaner. El aforo estimado era de 8.000.

Ricardo Montaner se presentó anoche en Cali como parte de su tour ‘Viajero frecuente’, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. Un escenario ubicado al aire libre, arropado por un cielo estrellado y una brisa fresca fueron el telón de fondo de este concierto en el que el público recibió gafas 3D para disfrutarlo en toda su dimensión. Los encargados de calentar los ánimos fueron dos exparticipantes del programa ‘La voz Colombia’: Nacho Peña y Andy Parra. Y después de ver a “los pollitos”, la banda MR empezó su descarga musical y al escenario llegaron los hijos de Montaner Ricky y Mau, quienes interpretaron el tema ‘Pregunta’. Sobre las 9:50 p.m. las pantallas del lugar empezaron a mostrar imágenes de Montaner, en las cuales compartió con el público sus experiencias de viaje y habló de su familia. Ya sobre las 10:15 p.m. aparece Ricardo Montaner bajando la escalerilla de un avión. “Voy a vivir la vida como si fuera el último minuto” fue su frase inicial. Y como telón de fondo la imagen de un avión en un aeropuerto y empezaron a llegar temas como ‘Convénceme’ y ‘A dónde va el amor’. “He recibido solo abrazos y buena comida en Cali. Dios los bendiga. Y que los disfruten porque he traído como cinco horas de música”, expresó el cantante. En el escenario también lo acompañaron mujeres: dos violinistas, dos coristas, una pianista y una saxofonista. Llegaron también al show temas como ‘El poder de tu amor’, ‘Castillo azul’, ‘Solo con un beso’. Un momento cumbre se vivió con ‘Serᒠy ‘Ojos negros’. Y como si el delirio no fuera suficiente, Ricardo en complicidad con su hijo Mauricio eligieron espectadores y los llevaron al escenario, al menos 20 personas recibieron de él un beso, un abrazo y una descarga musical. ‘Dame tu consentimiento’ fue otro de los temas que llegó y hasta acompañado de un reclamo: “Caracas donde nació el libertador Simón Bolívar, que nos devuelvan a Venezuela y que se vaya el ilegímito”, una intervención que el público celebró con aplausos. Luego hizo un receso que estuvo a cargo de Nacho Peña, y cambió su camisa blanca por una negra, para cantar, acompañado siempre por el público su éxito ‘Tan enamorados’. Pero la euforia total llega con ‘Bésame’. El show se lo robó la saxofonista con un solo mágico. Y después de esa bella melodía, Montaner deleitó al público con ‘Time’, el tercer sencillo de su producción ‘Viajero frecuente’, mientras en el fondo se proyectó un video con imágenes de momentos trascendentales de la vida. Tras temas como ‘En el último lugar del mundo’, ‘Déjame llorar’ y ‘Me va a extrañar’, el delirio fue total. Luego Montaner cantó con su hija Eva Luna ‘La gloria de Dios’, causando euforia como si se tratara de un éxito romántico. “¿Están de acuerdo conmigo que Dios existe?”, preguntó, para cantar ‘La cima del cielo’.

AHORA EN Entretenimiento