Reviva el inesperado reencuentro de Jennifer López y Marc Anthony en EE.UU.

Agosto 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Vea a los artistas juntos cantando 'No me ames' en el teatro Radio City Music Hall de Nueva York, EE.UU. ¿Nuevo romance entre los artistas?

 

El inesperado reencuentro de Jennifer lopez y Marc Anthony sigue dando de qué hablar en redes sociales, tras la sorpresiva presentación que dieron este sábado en el teatro Radio City Music Hall de Nueva York, EE.UU.

La cantante estadounidense conocida como 'JLo' apareció para sorpresa del público en pleno concierto de su exmarido, luciendo un vestido negro escotado al mejor estilo de la artista, sexy y chic.

Los gritos de los fans no pararon durante la histórica presentación al ritmo del tema 'No me ames', el cual fue grabado por los artistas en 1999 para el primer álbum discográfico de Jennifer López llamado 'On the 6'. 

Jennifer lópez y Marc Anthony estuvieron casados entre el 2004 y el 2014 y tienen dos hijos. 

Tras el sorpresivo reencuentro, los fans en redes sociales no han parado de comentar sobre una posible reconciliación entre los artistas, quienes para ellos lucían tan enamorados como la primera vez.

Sin embargo, la realidad apunta a que el compartir escenario juntos es solo una muestra de madurez: además, para la cantante el momento ha sido un desahogo haciendo lo que más le gusta pues está atravesando una ruptura amorosa con el coreógrafo Casper Smart, con quien sostuvo una relación durante los últimos cinco años.

Finalizado el concierto, 'JLo' compartió en su cuenta de instagram una foto del emotivo reencuentro donde destaca lo agradecida que se encuentra de haber compartido escenario con quien por un tiempo fue el amor de su vida. 

 

Always fun sharing the stage w this one... @marcanthony #NoMeAmes #radiocitymusichall #familia

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

27 de Ago de 2016 a la(s) 10:37 PDT

 

Por otra parte Anthony aclaró en su cuenta oficila de 'Facebook', lo agradecido que se sentía con sus fans y por supuesto con su invitada especial Jennifer, por un maravilloso concierto, en el cual público una foto junto a la artista, sus dos hijos y su actual esposa, tras bastidores, despejando dudas sobre una posible reconciliación. 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad