Resumen del primer episodio de 'I am Cait', no se lo pierda

Julio 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Resumen del primer episodio de 'I am Cait', no se lo pierda

Caitlyn Jenner.

El estreno en latinoamérica será el próximo 2 de agosto. A continuación el primer vistazo a la vida íntima de Jenner.

El próximo 2 de agosto a las 9:00 p.m., por E! Entertainment Television se estrenará el primer episodio de ‘I am Cait’. Lea también: La historia de Caitlyn, antes conocida como Bruce Jenner.

Son las 4:32 a.m.  y Caitlyn no consigue concebir el sueño. Sabe que hay muchos chicos que están muriendo, que se suicidan por no ser aceptados socialmente como personas transgénero. Quiere entregar el mensaje correcto a la sociedad; quiere que sus palabras sean adecuadas para poder crear conciencia.

Rodeada de amigas, Caitlyn escucha sobre la aceptación que tuvo la portada de Vanity Fair. En seguida, sus hijastros Rob Kardashian y Kim Kardashian le llaman para felicitarla.

Kim le reclama por no haberle dicho que abrió Twitter y le comenta que rompió el récord de Obama del mayor número de seguidores… ¡en menos de dos horas!

“Es muy importante, durante este proceso, estar rodeada de personas positivas,” cuenta Caitlyn mientras se prepara nerviosa para encontrarse con la persona más importante en su vida: su madre.

Caitlyn y sus hermanas no se han reunido en mucho tiempo y se reencuentran para conocer a Cait. Una de ellas comenta en el camino que llegaron a pensar que era solo una fase, que con ayuda profesional podría desaparecer. Su madre, Esther, cuenta lo difícil que puede ser ver los tabloides.

Vestida de blanco y con las uñas en color vino, Caitlyn espera la llegada de su familia, mientras por primera vez firma una tarjeta de regalo para su madre, como ‘Caitlyn’.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad