ENTRETENIMIENTO

Rápidos y furiosos, la más taquillera de la historia en Colombia

Abril 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa

En solo tres semanas, la séptima entrega de la saga ha sido vista por más de tres millones de espectadores en el país.

Solo tres semanas necesitó la séptima entrega de 'Rápidos y furiosos' para convertirse en la película más vista en la historia de la taquilla de cine colombiana, pues este fin de semana superó los 3’336.589 espectadores, superando a 'La era del hielo 4', 'Monsters University', 'Crepúsculo: Amanecer 2' y 'Iron Man 3'. 

Lea también: Rápidos y Furiosos: los detalles desconocidos de la película de temporada

Esta cifra la alcanzó este fin de semana en 438 salas de cine, logrando un acumulado de 456.320 asistentes, por lo que, de seguir esta tendencia, esta película de acción promete imponer un récord que muchos aseguran que sólo podrá superar la próxima entrega de 'Star Wars'.

Muy lejos de estos números, en el segundo lugar se ubicó uno de los estrenos del fin de semana, la comedia 'Héroe de centro comercial 2', que en 122 salas debutó con 91.056 personas, mientras que 'Una noche para sobrevivir', otro estrenó, con 88.775 asistentes en 162 salas se ubicó como la tercera película más vista en Colombia.

'No hay lugar como en el hogar', que en las últimas semanas se había ubicado justo detrás de 'Rápidos y furiosos', descendió al cuarto lugar con 44.080 asistentes logrando un total en cuatro semanas de 561.636 espectadores; mientras que la nueva película protagonizada por Adam Sandler, 'Zapatero a tus zapatos', fue vista por 32.601 espectadores en su fin de semana de estreno.

En cuanto al cine colombiano, la producción colombo-peruana 'El elefante desaparecido' debutó en 21 salas de cine con una asistencia de 3.636 espectadores, mientras que 'Ruido Rosa', en su segunda semana en cartelera completa 4.019 asistentes en solo 13 salas de cine. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad