¿Quieres divertirte? la aplicación 'Dubsmash' te dice cómo

Febrero 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Con esta aplicación, disponible para iOS y Android, se pueden hacer videos cortos, agregando la posibilidad de imitar a famosos o frases mundialmente conocidas.

'Dubsmash' es una nueva aplicación que viene causando furor entre los usuarios y se ha viralizado gracias a las redes sociales. Esta aplicación, creada a finales del 2014, consiste en crear videos cortos donde el usuario puede hacer doblajes de fragmentos de películas, series televisivas, canciones, entre otros, que luego son subidas a Facebook, Instagram o Twitter. Su popularidad básicamente se debe a que en cuestión de minutos te puedes convertir en un cantante, en político o en el dibujo animado más irreverente. El video se puede compartir vía Instagram, Facebook y WhatsApp. Esta app se encuentra disponible para descargar de manera gratuita para iOS y Android.

*El primer paso para utilizar Dubsmash es elegir un audio entre las diferentes categorías que ofrece como: Famosos y políticos, realities, series, películas y música. * Luego activa la cámara (cómo para tomarse una 'selfie') y haz la mímica del audio escogido. * Después de unos minutos, la aplicación arrojará el video con la mezcla realizada. Y listo. * Puedes compartirlo directamente a tus redes sociales.

Los famosos colombianos no se quedaron atrás con esta aplicación. Aquí te presentamos algunos videos que se han subido a la red.

Un vídeo publicado por @soyandresparra el 9 de Feb de 2015 a la(s) 5:54 PST

Un vídeo publicado por Alejandro Riaño (@alejandroria) el 12 de Feb de 2015 a la(s) 8:46 PST

Jajajajajaja

Un vídeo publicado por Lina Tejeiro (@lina_tejeiro) el 7 de Feb de 2015 a la(s) 1:06 PST

A video posted by Isabel Cristina Estrada Cano (@isaestradainstagram) on Feb 13, 2015 at 1:49pm PST

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad