¿Quién es Steve Harvey, el culpable del gran error en Miss Universo?

¿Quién es Steve Harvey, el culpable del gran error en Miss Universo?

Diciembre 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
¿Quién es Steve Harvey, el culpable del gran error en Miss Universo?

Steve Harvey, presentador de Miss Universo 2015, y quien dio como ganadora a Miss Colombia por error.

Después de equivocarse en Miss Universo, el comediante pidió disculpas en Twitter a 'Columbia'. El presentador tiene experiencia en radio y su rostro ya inunda las redes sociales.

Steve Harvey, quien sin duda será el dueño de las pesadillas de Ariadna Gutiérrez por mucho tiempo,  es un comediante norteamericano, autor del bestseller ‘Actúa como dama pero piensa como hombre’. 

Su presentación durante la gala de Miss Universo solo había llamado la atención  por su parecido con el cantante Oscar D'León, hasta que varios minutos después de que Paulina Vega Dieppa coronara a la candidata de Colombia, él cambiaría la historia del concurso mundial de belleza para siempre. 

Harvey pidió silencio al público y dijo que había cometido un error. 

Asumió toda  la responsabilidad por haber leído mal la tarjeta con el veredicto que le arrebataba el triunfo  a Ariadna, para dar como ganadora a Miss Filipinas.   De inmediato su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales, que se llenaron de ‘memes’ sobre su desatino. 

Minutos después de que se terminará la trasmisión de la velada, Harvey recurrió a su Twitter, donde tiene más de tres millones de seguidores,  para ofrecer nuevamente disculpas, pero en lugar de salir bien librado cometió un nuevo error al escribir mal el nombre del país.  

“Quiero disculparme enfáticamente con Miss Filipinas y Miss Columbia. Fue un terrible error y estoy arrepentido”, dijo a través de su cuenta  @IAmSteveHarvey, aumentando la desilusión de los colombianos.

 El norteamericano de 58 años se describe en su perfil de Twitter como “Orgulloso esposo, padre, comediante, presentador, filántropo y autor. Dios me ha bendecido más de lo que yo he podido pedir”.  

Comenzó su carrera con un ‘stand up comedy’ en los años 80.  Desde entonces, ha sido conductor de su propio programa de televisión ‘The Steve Harvey Show’; protagonizó en la cadena HBO la serie ‘One Man’, y colaboró en ‘It's Showtime at the Apollo’. 

También incursionó en  la música con su álbum ‘Down South Somewhere’ en el año 1997 y ha sido nominado  a los Grammy por ‘King of comedy’,  el programa de radio matutino más escuchado en Los Angeles.

Originario de Cleveland, la primera incursión de Harvey en la televisión fue con la serie cómica ‘Me and the boys’, que le valió una nominación a los People's Choice Awards en la categoría de Mejor Intérprete Masculino en una Nueva Serie de Televisión. 

Vea las imágenes de la coronación aquí

Como estrella del ‘The Steve Harvey show’,  ha ganado cuatro NAACP Image Awards al Actor Más Destacado en una Serie de Comedia, así como también otro a la Serie de Variedades Más Destacada por ‘It's showtime at the Apollo’. En 2001, Harvey recibió su último galardón cuando los NAACP Image Awards le eligieron Artista del Año.

Sin duda, no es un novato en el campo de la presentación, ya que ha sido anfitrión  de los Hoodie Awards, los Essence Awards, la B.E.T.'s Celebration of Gospel, y los B.E.T. Awards. 

También es portavoz nacional de Burger King y Yukon Denali de GMC.

En sus libros brinda consejos para que los hombres mejoren sus técnicas de conquista por medio del humor, por lo que es muy probable que a partir de hoy tenga que poner sus claves en práctica, porque el corazón de Ariadna él lo rompió.   

Recuerde el error en este video:

 

Su peor ‘chiste’

El comediante  fue escogido para ser presentador de Miss Universo, el más importante certamen de belleza, porque según David Madden, presidente de espectáculo de Fox  Company, es “una de las más divertidas y simpáticas personalidades de la televisión hoy en día”.

“La combinación de Steve  y de las talentosas e impresionantes mujeres que concursan para obtener el título de Miss Univero, hará de esta una noche para recordar”, dijo entonces Madden.

En Twitter hizo varias publicaciones excusándose: “Quiero disculparme con  Miss Filipinas y Miss Colombia. Esto fue un terrible error humano”. 

“En segundo lugar me gustaría pedir disculpas a los espectadores a los que decepcioné también. Repito, fue un error honesto”.

Luego dijo: “No quiero tomar distancia de esta increíble noche, de las maravillosas concursantes,  todas eran increíbles”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad