El pais
SUSCRÍBETE
Él sería el novio de la cantante Madonna
Él sería el novio de la cantante Madonna | Foto: @_joshpopper

entretenimiento

¿Quién es el nuevo amor de Madonna? Es 35 años menor que ella

Madonna sigue siendo la reina del pop, gracias a que sus canciones han marcado un hito en la historia de la industria musical. Hoy está feliz gracias a su nuevo amor.

1 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

Tras recuperarse de algunos de estragos de salud, celebrar su cumpleaños y pasar por el dolor de haber perdido a su hermano, Madonna, icono del pop, decidió pasar la página y sorprender al mundo entero al confirmar que hoy disfruta de una nueva relación.

La reina del pop nuevamente acapara los titulares, tras poner freno a los rumores y contar lo que realmente hoy vive gracias a su nueva relación amorosa.

Y es que aunque hace poco se daba a conocer que la artista habría presentado fuertes problemas de salud, que la habrían llevado a ser internada en la UCI, hoy luce notablemente renovada.

Cabe recordar además que hace unos meses se confirmó la muerte del hermano mayor de Madonna, Anthony Ciccone, a los 66 años, hecho que también la habría afectado emocionalmente.

La reina del pop decidió poner fin a los rumores. | Foto: Foto: Archivo de El País

Es su entrenador

Según se conoció, Madonna habría conocido a su nueva pareja en el gimnasio Bredwinners en Manhattan.

Al parecer, Joshua Popper, el nuevo amor de la cantante, es el encargado de entrenar a uno de los seis hijos que ella tiene.

Popper es un apasionado entrenador de boxeo, que también trabaja como preparador físico de Madonna y su hijo David.

Según lo dio a conocer Radar Online, el deportista creció en Egg Harbor Township, un municipio del estado de Nueva Jersey. Antes de ser entrenador, el joven vendía seguros de vida.

Mientras realizaba sus estudios universitarios, practicó fútbol americano., pero poco despues decidió renunciar a este deporte y dedicarse del lleno al gimnasio.

Foto: YouTube MTV - 2003 MTV VMAs: Madonna, Britney Spears and Christina Aguilera feat. Missy Elliot - Medley of Songs. Min 5:22.
Además de sus grandes éxitos su vida también ha estado marcada por los escándalos. | Foto: Foto: YouTube MTV - 2003 MTV VMAs: Madonna, Britney Spears and Christina Aguilera feat. Missy Elliot - Medley of Songs. Min 5:22.

Ya lo presentó como su novio

Durante su cumpleaños número 65 en Portugal, Madonna decidió no solo confirmó su relación con Popper, sino que también lo presentó oficialmente como su novio.

La misma artista se encargó de dar a conocer imágenes a través de sus cuentas de Instagram, donde se ve a la pareja compartiendo momentos felices.

Por medio de un post, Madonna expresó su gratitud por estar viva y por la oportunidad de celebrar su cumpleaños.

“Es fantástico estar viva… ¡ y maravilloso poder ponerme los zapatos de baile y celebrar mi cumpleaños!”, escribió en Instagram junto con el video de imágenes de su fiesta.

“Estoy muy agradecida. ¡Gracias Lisboa y a todos los que hicieron esto posible!”, escribió la ‘Reina del Pop’ en su video compartido en redes sociales.

36 años menor que ella

Cabe mencionar que los rumores sobre una nueva relación en la vida de la cantante ya habían estado circulando durante meses, especialmente después de que se conociera que se habían conocido en el gimnasio Bredwinners en Manhattan.

Al parecer, la relación se habría dado luego que Madonna decidiera defenderse de las críticas por su apariencia en los Premios Grammy 2023, lo que habría generador fuertes rumores sobre su romance con el joven.

Madonna sorprende con su nuevo novio, 35 años menor que ella
Hoy se le ve rejuvenecida. Al parecer todo es gracias a su nuevo amor. | Foto: Instagram @madonna

Una vez más, Madonna demuestra que está lista para enfrentar y vivir a plenitud una nueva historia de amor, sobre todo después de la relación que habría tenido con Andrew Darnell, un modelo de 23 años, con quien estuvo saliendo desde septiembre del año pasado.

Pero en marzo una fuente habría asegurado que los dos habrían tomado caminos distintos, tanto así que para ese tiempo él ya tendría otra relación.

Es ahora cuando es evidente por su transformación, que la artista está disfrutando de una nueva etapa en su vida junto al joven deportista.

AHORA EN Entretenimiento