¿Quién es el héroe del hijo de Cristiano Ronaldo?, esta foto lo revela

¿Quién es el héroe del hijo de Cristiano Ronaldo?, esta foto lo revela

Octubre 24, 2017 - 03:42 p.m. Por:
Redacción de El País
Ronaldo Jr

Una imagen que demuestra el fanatismo que tiene el hijo de Cristiano Ronaldo por Lionel Messi.

Tomada de Twitter.

Este martes se ha vuelto viral en redes sociales una imagen en la que se observa al hijo de Cristiano Ronaldo mirando con gran admiración al jugador argentino Lionel Messi.

La foto que ya recorre todo el mundo fue captada al inicio de la gala de los premios 'The Best' de la Fifa, donde Cristiano ganó el premio a mejor futbolista del año.

El hijo de Ronaldo ya había declarado hace algún tiempo ser admirador de Messi, el rival número uno de su padre a nivel futbolístico.

El jugador argentino saludó con mucha emotividad al niño y cruzaron un par de palabras. Ya hace dos años en la entrega del Balón de Oro se habían encontrado por primera vez.

Lea también: Estas fueron las mejores fotos de la gala de premios 'The Best' de la Fifa

Saludo de Messi con hijo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Jr saludó con mucha emotividad al jugador argentino.

Agencia EFE

Más sobre los premios 'The Best'

En los premios de la Fifa también se le dieron reconocimientos importantes a jugadores y entrenadores que tuvieron un muy buen año 2017.

En la categoría de mejor entrenador masculino, el ganador inobjetable fue el francés Zinedine Zidane, quien ganó Champions y Liga española con el Real Madrid. En la modalidad femenina, Sarina Wiegman fue la ganadora, tras guiar a la Selección de Holanda al título de la Euro femenina.

El premio para el mejor arquero se lo llevó el italiano Gianluigi Buffon, quien a pesar de su edad (39 años) sigue brillando y realizando atajadas increíbles en la Juventus.

En otras distinciones, Celtic se ganó el premio a la mejor afición del año y Francis Kone, jugador del FC Slovácko de Reública Checa se llevó la distinción al fair-play, por salvar la vida a un arquero que convulsionaba en pleno campo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad