ENTRETENIMIENTO

¿Quién conquistó el corazón de Greeicy Rendón?

Marzo 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Lina María Álvarez y Meryt Montiel Lugo | El País.
¿Quién conquistó el corazón de Greeicy Rendón?

Greeicy Rendón, actriz y cantante.

Es el cantante caleño Mike Bahía, (Michael Egred) con quien lleva dos años y tres meses de relación amorosa.

Durante cinco años asistió al Conservatorio, en Cali. Allí aprendió técnica vocal, flauta y piano. Su vida desde los 8 años giraba en función de su   pasión: la música. 

 Así que no fue una niña de muchos paseos, juegos, ni  fiestas porque se la pasaba ocupada. Se levantaba a las 4:00 a.m., ya que el bus de su ruta escolar la recogía a las 5:00. Estudiaba hasta las 2:30 p.m. A veces su papá la recogía para que pudiera llegar puntual a las 3:00 p.m. al Conservatorio, así que muchas veces almorzaba en el carro. A las 10:00 p.m., hacía tareas y estudiaba.

Esa experiencia, dice, le dejó “gran disciplina e independencia” que le han ayudado mucho en su carrera. “Vivo sola, en Bogotá, desde los 17 años, edad desde la que estoy trabajando”. Y a veces demasiado, dice su amiga Lina Castrillón, “pues no tiene tiempo para sus cosas por estar trabajando”.  

Cuando se escapa de sus quehaceres artísticos viene a Cali y se hospeda en el apartamento de su hermano Andrés, en el barrio El Limonar. La casa materna fue vendida porque sus papás se fueron a Holanda. Allá tienen un restaurante.

Sus dos perritas son su adoración, comenta su hermano. Si viene por poco tiempo las deja en la guardería, en Bogotá, pero si llega por más tiempo se las trae: les paga transporte en avión y guardería aquí en Cali.

Puede pasar una tarde jugando con sus perritas en el parque, dice su amiga Juliana Gómez, porque Greeicy es de planes tranquilos: no es rumbera, es  casera; no fuma, no tiene vicios. Eso sí, baila de todo y de forma espectacular.

Extrovertida, fresca, transparente, confiable, madura, sin máscaras, como la dibujan sus amigas, esta egresada del  Colegio Santa María, de Pance, es una obsesionada por la ropa.   “En su clóset tiene mucha ropa sin estrenar. Es obsesiva con la ropa y los zapatos”, revela su hermano.

Es amante de la costilla ahumada, de las lentejas, las pizzas, las hamburguesas, en cambio “no le gustan los vegetales ni todo lo que hay que comer para verse bien”, comenta Juliana Gómez, quien agrega que eso sí, hace mucho ejercicio. El placer de la vida para ella es comer rico, agrega su amiga. “Y cuenta con suerte, tiene un cuerpazo espectacular, a pesar de lo que come”.

Su lindo rostro, cuerpo y especialmente su descomplicada manera de ser han cautivado a  atractivos jóvenes como Juanse Quintero, presentador del programa Play Zone, del Canal Caracol, con quien  tuvo un noviazgo corto. Y el cantante caleño Mike Bahía, (Michael Egred) con quien lleva dos años y tres meses de relación amorosa.   

 Se rumoró que había terminado  con el artista. Ella lo desmintió: “Nunca hemos terminado. Es una relación demasiado cambiante, porque cuando empezamos él estaba viviendo en Bogotá y nos veíamos todos los días. Al tiempo que nos conocimos, nos fuimos a vivir juntos y éramos 24/7. Pasó un año y le empezó a ir bien como cantante y no podíamos compartir tanto. 

Le tocó irse a vivir a Pereira. Ya no solo no nos vemos casi, sino que  estamos lejos. A mí casi no me gustan las relaciones de lejos, pero esta ha funcionado, pues siento que en este momento de mi vida estoy más preocupada por la calidad, no por la cantidad”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad