¿Qué trae la séptima temporada de ‘The Walking Dead’?, algunos adelantos

Octubre 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
¿Qué trae la séptima temporada de ‘The Walking Dead’?, algunos adelantos

‘The Walking Dead’ está basada en la historieta homónima escrita por Robert Kirkman.

Esta popular serie llega con el primer capítulo ‘¿Quién conocerá a Lucille?’ La serie cuenta la vida después del apocalipsis zombie. Adelantos.

Si alguien se mueve, si alguien dice algo,  le sacaré el otro ojo al chico  y se lo daré de comer a su padre  y entonces volveremos a empezar. Puedes respirar, puedes pestañear, puedes llorar... Todos ustedes lo harán”. 

 Este es el final del monólogo de doce minutos que concluye la sexta temporada de ‘The walking dead’, a cargo de Negan, el villano de turno que llega para cobrar venganza y tomar todo lo que el alguacil Rick Grimes ha conseguido con su grupo de protegidos.

  Negan no está solo, es el líder de un grupo de más de 50 sobrevivientes en Washington. Además le acompaña Lucille, un bate envuelto en alambre de púas, que no deja muchas opciones de vida. 

“Ella es Lucille, y es impresionante”, dice Negan al presentar su arma frente al grupo de sobrevivientes al apocalipsis zombie, arrodillados frente a él.  

El domingo 23 de octubre se estrenará por Fox+ la séptima temporada que ha tenido por varios meses en vilo a los millones de fanáticos que esperan saber  quién fue la última  víctima de esta guerra donde lo que menos importan son los zombies.

  Con el título  ‘¿Quién conocerá a Lucille?’ los productores de la serie han disfrutado con la ansiedad de sus seguidores, que han descifrado varias teorías sobre quién murió, ofreciendo a cuenta gotas algunos detalles de su nueva temporada.

Los productores  han presentado este fin de semana  un clip del comienzo de la séptima temporada en la Comic Con de Nueva York, que sirve para descartar a un personaje de todos los que se juegan la vida. 

Se trata de Rick Grimes (Andrew Lincoln), que tiene unas palabras con el temible enemigo encarnado por Jeffrey Dean Morgan. “Te voy a matar”, le dice el  sheriff a su enemigo. “No hoy, ni tampoco mañana. Pero voy a matarte”.

Otra revelación del video es una mancha de sangre en la parte derecha de la cara de Rick, lo que indica que la víctima está muy próxima a él, poniendo en peligro a Rosita, Michonne, Abraham, Maggie, Daryl o Glenn, quien a propósito por poco muere la temporada pasada, dejando a millones de fans devastados. Pero no, esa vez no estaba muerto.

A dos semanas de su estreno  la cadena AMC también  hizo  publica la sinopsis oficial de esta temporada que promete nuevos villanos, situaciones de angustia y mucha, mucha sangre. 

“Hasta este punto nuestros personajes han vivido atravesando todo tipo de conflictos... Enfermedad, hambre, montones de muertos vivientes, tragedia, traición, y pérdidas impensables. A lo largo de todo esto se han hecho formidables. Poderosos. Imparables.

Al empezar la séptima temporada ese poder ha sido arrebatado. Habían encontrado la seguridad y la estabilidad. Habían creado un hogar. Habían pensado que el mundo era suyo. Pensaron que conocían el mundo. Estaban equivocados”.

La primera mitad de la séptima temporada muestra al grupo fracturado, roto, desconsolado y recogiendo las piezas mientras viven bajo la opresión. Negan habrá puesto a los supervivientes bajo su control, convenciéndoles brutalmente de vivir bajo sus reglas con un mortal y terrible ejemplo de lo que pasa si no lo hacen.

Otros personajes no saben lo que ha pasado, pero se han visto separados del grupo tanto por accidente como por elección. Ellos descubrirán que tampoco pueden escapar a este nuevo giro de su mundo. Esta mitad de temporada es sobre estos personajes comenzando de nuevo.

La trama general de la temporada es comenzar de nuevo. “El mundo no es que lo pensaron que era. Es más grande y es incluso más peligroso”.

Nuevo personaje  [[nid:584507;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/10/seriewalkingdead.jpg;left;{Foto: Especial para El País}]]En la historia original de Robert Kirkman, el rey Ezekiel es el líder de una comunidad aún no introducida en la serie  llamada ‘Kingdom’ (Reino).  Ezekiel trabajó en un zoológico y por eso conserva a su lado a una de sus fieles mascotas: la tigresa Shiva.  El animal  ha sido incluido en el rodaje a través de computador. Las primeras escenas de Shiva fueron conservadoras hasta que fue vista en acción, devorando zombis y a sus enemigos.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad