El pais
SUSCRÍBETE
Emotivo reencuentro de actores de 'Padres e hijos' emociona a los televidentes
Actores de 'Padres e hijos'en 'Día a día'. | Foto: Caracol Televisión - Instagram @diaadiacaracoltv

Entretenimiento

¿Qué pasó con los actores de ‘Padres e hijos’?

Algunos siguen apareciendo en producciones colombianas y otros se han apartado definitivamente de las cámaras.

22 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

La historia de la familia Franco acompañó por casi 16 años las tardes de los colombianos en la reconocida serie ‘Padres e hijos’. En un principio, la novela se emitió por el Canal 1 (1993 y 1999), y luego pasó a Caracol Televisión hasta 2009, año en el que salió del aire.

Durante el tiempo que estuvo al aire se emitieron 3.600 capítulos. La primera generación, la de los Franco, era interpretada por Luis Eduardo Motoa, quien era Carlos Alberto, y Luz Stella Luengas, que hacía de Ana María, mientras que los hijos eran Ana Victoria Beltrán, Daniela); Naren Daryanani, Federico, y Tania Robledo, Natalia.

Valeria Celis le dio vida a María Franco en 'Padres e hijos'.
Valeria Celis le dio vida a María Franco en 'Padres e hijos'. | Foto: Canal Caracol

De todos ellos, el actor que se mantiene más vigente es Motoa, de 64 años de edad, que aparece en la segunda temporada de ‘Arelys Henao’ y ha tenido importantes roles como en ‘Rosario Tijeras’, ‘Adonai’, ‘El rey de los cielos’, ‘El general Naranjo’,’ La reina del Sur’ ‘Tres caínes’, entre otras. Además, en ‘Padres e hijos’, estuvo los 16 años, desde el primero hasta el último capítulo.

De su lado, Luz Stella Luengas, tiene 62 años y personificó a Ana María Franco por cinco años. Su personaje fue sacado de la novela diciendo que murió, por una serie de desacuerdos en la producción por los horarios de grabación, dado que en ese momento también estaba en el proyecto ‘Yo amo a Paquita Gallego’.

Pablito era el niño pequeño de la familia|
Pablito era el niño pequeño de la familia | Foto: Archivo El País

En su remplazo llegó Haydé Ramírez, quien interpretó a la nueva esposa de Carlos Alberto Franco.

Asimismo, Tania Robledo tiene 48 años y luego de dejar la producción de ‘Padres e hijos’ se radicó en México y estuvo alejada de la televisión colombiana hasta que aceptó participar en la ‘La isla de los famosos’ del 2023, donde tuvo muchas peleas con sus compañeros.

Esa actriz también es vinculada con producciones para adultos y se dice que ha protagonizado más de 20 películas con contenido sexual.

Las fotos más picantes de Tania Robledo, la actriz de Padres e Hijos que ahora está en 'La isla de los famosos'
Tania Robledo cuenta con una larga trayectoria en la televisión | Foto: Cortesía Canal RCN

Finalmente, Ana Victoria Beltrán, tiene 44 años y se apartó de las cámaras para estudiar diseño de modas y textiles y tiene su propia empresa. Tuvo apariciones en ‘Tu voz estéreo’, ‘Mujeres al límite’, ‘Enfermeras’, ‘Master Chef celebrity’ y ‘La Granja’.

AHORA EN Entretenimiento