El pais
SUSCRÍBETE
El cantante mexicano Luis Miguel, tenía previsto un concierto en la ciudad de Cali, pero fue cancelado.

Entretenimiento

¿Qué pasará con las entradas del concierto de Luis Miguel que fue cancelado en Cali?

Hasta el momento, se desconoce una fecha de reprogramación del concierto del ‘sol de México’ en Cali.

6 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Este lunes, 5 de febrero, se conoció que el concierto de Luis Miguel que se realizaría en la ciudad de Cali fue cancelado, el cual se tenía previsto llevarse a cabo el próximo 15 de febrero, en el estadio Pascual Guerrero, pero ahora no se hará en la fecha que estaba programada.

Según la información revelada de los organizadores del evento en un comunicado, el concierto tuvo que ser cancelado para esta fecha, debido a la falta de disponibilidad del estadio, ya que el recinto solo se presta una vez por mes para un evento que no sea deportivo.

Concierto de Luis Miguel en la cuidad de Cali fue cancelado. | Foto: reuters

Este tipo de artistas piden el estadio, pero lamentablemente para el día del concierto de Luis Miguel, planteado para 15 de febrero el estadio está tomado y no hay dónde realizarlo, y el artista no acepta un lugar que no sea un Estadio y en Cali no hay otro lugar”, dijo a El País el vocero de Cali vive, operador del tour en la ciudad.

De la misma manera, el organizador informó que, hasta el momento, no se conoce una fecha exacta en la que se reprogramará el concierto en la ciudad de Cali, pues solo en la capital del Valle es donde se presentan inconvenientes con el recinto donde se realizaría el show.

Según informó este portal, la polémica en redes inició debido a que para esa fecha en la que estaba programado el concierto en el estadio, también estaba previsto un partido entre el Atlético Bucaramanga y el América de Cali, lo que inmediatamente prendió las alarmas de quienes habían adquirido una boleta para el show del mexicano.

El cantante mexicano en el Luis Miguel Tour 2023 en Buenos Aires el 3 de agosto.
El cantante mexicano Luis Miguel tenía previsto un concierto en Calo el 15 de febrero. | Foto: Tomado de redes sociales @lordsolecito_

¿Cómo pedir la devolución del dinero?

Ante la polémica que desató la suspensión del concierto de Luis Miguel en la capital del Valle, muchas de las personas que asistirían al evento quedaron sorprendidos con la decisión de los organizadores del evento, pues solamente hicieron el anuncio, pero no informaron nada sobre qué pasaría.

Hasta el momento, lo que se sabe es que el concierto del 15 de febrero se cancela, pero tampoco se conoce otra fecha en la que se tendría previsto retomar el evento, por lo que muchos fanáticos del cantante han optado por solicitar la devolución del dinero de la entrada.

Es por eso que se conoció que todos aquellos que tenía boletas para el concierto de Luis Miguel en Estadio Pascual Guerrero, en la ciudad de Cali, deben coordinar una solución al problema directamente con empresa organizadora del evento ‘Cali Vive’.

En conclusión, el concierto de Cali se canceló, pero las fechas programadas para la ciudad de Bogotá, el próximo 17 y 18 de febrero, en el Coliseo Medplus, continúan en pie, de hecho, la bolearía está agotada.

La nueva fecha del concierto de Luis Miguel en Cali no se ha confirmado. | Foto: EFE/ El País

AHORA EN Entretenimiento