"¡Qué les importa!", la polémica respuesta de la Señorita Colombia a una periodista

"¡Qué les importa!", la polémica respuesta de la Señorita Colombia a una periodista

Mayo 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Al no querer responder otra pregunta, la Señorita Colombia tapó el lente de la cámara con la cual la grababan. Vea el video.

[inline_video:youtube:bMbdXt_tCzY:0:null]

Las respuestas de la Señorita Colombia Andrea Tovar a periodistas del canal regional Tro han dado de que hablar en diferentes medios de comunicación y las redes sociales. 

Tovar estuvo unos días de visita en Cúcuta participando en unos eventos organizados por la Gobernación de Norte de Santander, cuando fue abordada por una periodista, quien le preguntó sobre una operación en la nariz: "Andrea nos contaron por ahí que visitaste el quirófano y te hiciste algunos arreglitos, ¿verdad o mentira? y ¿qué fue lo que te hiciste?".

A lo que Tovar solo respondió: "Qué les importa".

Luego, trató de enmendar el incómodo momento y hacerlo pasar por una broma y agregó: "Mentiras".

Pero eso no fue todo, cuando la periodista indagó sobre las debilidades en las que estaba trabajando la reina para su participación en Miss Universo, la Señorita Colombia respondió: "Eso no se los voy a decir" y tapó con una mano la cámara dando por terminada la entrevista. 

Las respuestas no fueron bien vistas por los presentadores de este programa de entretenimiento, ni por muchos de los televidentes. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad