¿Qué le faltó a la señorita Valle en el Reinado Nacional según los expertos?

¿Qué le faltó a la señorita Valle en el Reinado Nacional según los expertos?

Noviembre 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
¿Qué le faltó a la señorita Valle en el Reinado Nacional según los expertos?

Dayana Julieth Guerrero Mora se destacó como la “mejor compañera”.

Dayana Julieth Guerrero Mora, Señorita Valle, no clasificó entre las cinco finalistas al Concurso de la Belleza. Buenaventura sobresalió al quedar entre las cinco finalistas.

Este año la Señorita Valle,  Dayana Julieth Guerrero Mora,  no logró entrar en el grupo de las cinco finalistas. Lea también: Señorita Chocó, la nueva soberana de la belleza de Colombia

La última representante que logró destacarse en este grupo fue la caleña Tania Valencia Cuero, elegida tercera princesa y Figura Bodytech, quien además logró el título de Top Model of the World 2014, en Egipto. 

Vale la pena recordar que la última corona de Señorita Colombia se la llevó  la caleña Lucía Aldana Roldán en 2013, con quien  se sumaron diez  coronas para el departamento. 

 Otras de las representantes del Valle que han logrado el título en los últimos años fueron  Catalina Robayo Vargas en 2010, quien además estuvo entre las 16 semifinalistas  en Miss Universo 2011 y Catherine Daza Manchola en 2003, quien se ubicó en el top diez de Miss Universo.

 Este año la representación del Valle estuvo a cargo de Dayana Julieth Guerrero Mora quien,   pese a tener un reconocido equipo de asesores y contar con   un conjunto armonioso, no  obtuvo los mejores puntajes. 

Según   periodistas que cubrieron este año el reinado en Cartagena, la discreta participación de este año pudo haberse debido  a la excesiva calma y reducida expresividad de Dayana Julieth, ya que a las candidatas del departamento siempre las ha distinguido una actitud arrolladora. Esto último, en cambio, le sumó puntos a Carmen Alomía, de Buenaventura.

 El año pasado Nathaly Rojas, del valle,  tampoco  cautivó al jurado y no fue incluida entre las finalistas.

Cabe recordar exreinas del Valle como Consuelo Guzmán, Giselle  Garcés,  Adriana Hurtado, Carolina Cruz y Margarita Rosa de Francisco  que se quedaron en el corazón de  la gente.

[[nid:482765;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/11/senorita-buenaventura.jpg;left;{Carmen Ibeth Alomía Prado, señorita Buenaventura, quedó como tercera princesa. Foto: Hroy Chávez | Enviado especial a Cartagena}]]

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad