Prueba de fuego para candidatas a señorita Valle en el desfile en traje de baño

Prueba de fuego para candidatas a señorita Valle en el desfile en traje de baño

Junio 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Las trece candidatas a Señorita Valle desfilaron en traje de baño, una de las pruebas más intimidantes del certamen. Se perfilan algunas favoritas en la recta final del concurso. La elección será el 9 de junio.

[[nid:542430;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/06/candidtas-traje-de-bano.jpg;full;{Para esta ocasión las reinas lucieron un vestido de baño enterizo en color morado, diseñado especialmente para la Industria de Licores del Valle. Los accesorios son de Ana Carolina Valencia y los zapatos de Calzado Anderson.Fotos: Jorge Orozco | El País}]]

El jueves en la noche en el Hotel Intercontinental las trece candidatas al título de Señorita Valle vivieron la prueba de fuego al desfilar por primera vez en traje de baño.

 Casi dos semanas después de su presentación oficial, las representantes de los municipios vallecaucanos se mostraron más tranquilas y confiadas en la pasarela ante sus comitivas e invitados especiales, que también midieron pulsos con sus barras. 

El grupo en general se caracteriza por tener cuerpos armoniosos, sin ningún ‘palo’ evidente, aunque varias aún necesitan trabajar su cuerpo para lucirlo más tonificado.

[[nid:542437;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/06/yotoco.jpg;left;{ Yotoco. Ana Patricia Rodríguez. Su rostro angelical acompaña a su despampanante cuerpo que luce con elegancia en la pasarela. Se destacan su porte y elegancia. Foto: Jorge Orozco | El País}]]  Ana Patricia Rodríguez, representante de Yotoco, es sin duda la candidata con la figura más armónica y sana. Esta joven de 24 años y 1.74 mts de estatura se destaca entre sus compañeras por su excelente desempeño en pasarela, donde transmite seguridad y elegancia. Es evidente que esta graduada de auxiliar de enfermería sabe hacer uso de su experiencia como modelo.

 Otro de los cuerpos más llamativos  y tonificados es el de la señorita Santiago Cali, Lizeth Carolina Bunzel, quien resalta por su estatura.

Por su parte Ginebra, Francesca Calero Mendoza, quien contó con la barra más animada de la noche, lució su cuerpo armonioso y trabajado,  aunque en comparación con  sus compañeras le  falta un poco de estatura para destacar.

El Cerrito, Ana María Gorrión, tiene uno de los mejores conjuntos de rostro y cuerpo, aunque le hace falta un poco de espontaneidad.  

Una de las candidatas que más llamó la atención  fue la representante de Guacarí, Diana Liseth Suárez, quien cuenta con un cuerpo fuerte,   con piernas muy definidas,  aunque debe trabajar en su pasarela para suavizar sus movimientos y hacerlos más estilizados para el formato de concurso en el que está.    

Guadalajara de Buga, Nathaly Rodríguez, debe tonificar sus piernas,  mientras que  Florida, Isabella Chavarro Torres; Candelaria, Darling Julieth Rivas y Zarzal, Andrea Muñoz Hoyos deben crecer en imponencia en la pasarela.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad