Prográmese para los conciertos de los Babasónicos en Cali y Bogotá

Prográmese para los conciertos de los Babasónicos en Cali y Bogotá

Abril 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa.

La agrupación se presentará hoy en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en Bogotá y en el Teatro Jorge Isaacs de Cali el 17 de abril.

La legendaria banda de rock argentina, Babasónicos, se mostró a gusto con su regreso a Colombia, luego de un año; además de considerarse a la expectativa con su presentación en teatros de Bogotá, este martes; y en Cali, el próximo viernes 17 de abril. 

La agrupación que cuenta con más de dos décadas de carrera musical aseguró a su llegada a la capital del país: "estamos muy emocionados por nuestro regreso a Colombia", al tiempo que explicó que la columna vertebral de su presentación será el álbum 'Romanticismico', ganador de un Grammy Latino; aunque no descartó la interpretación de sus clásicos. 

Los reconocidos músicos  se presentarán en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en Bogotá y en Cali en la hacienda La Dolores de la vía a Palmira.

Mencionaron que tocar en estos escenarios en "los que nunca hemos estado, nos llena de expectativas y ganas de desarrollar nuestro arte".

Explicaron que tocar en un festival como el Stereo Picnic, en el cual estuvieron en 2014, "tiene su encanto porque se comparte el escenario con más gente, pero al presentarnos solos en estos teatros podemos hacer un show más largo, una presentación más completa y persa". 

Panza (baterista), Adrián (vocalista) y Diego (pianista), se refirieron al rock latinoamericano, del cual comentaron que hoy tiene más facilidades con el Internet, ya que esto les facilita a los artistas ponerse a disposición del público, situación que afirmó que no se presentaba en los años ochenta cuando estaban iniciando. 

Manifestaron que no conocen la nueva generación del rock colombiano, y según Adrian, hoy en la región existe una gran cantidad de bandas de rock, más que en sus inicios, y añadió que esta “nueva ola” le teme a experimentar con nuevos sonidos. 

De acuerdo con ello, aclararon que siempre les gusta investigar nuevas formas musicales de sonido y de creación, y sostuvieron que se sienten atraídos a probar los aparatos nuevos que salen o revalorizamos algunos antiguos. 

Finalmente, los rockeros que ya han realizado once trabajos discográficos, mostraron su deseo de visitar Colombia con mayor frecuencia, y señalaron que brindarán un espectáculo inigualable, "para un público que sabe mucho de rock", y al cual invitaron a compartir a asistir a sus presentaciones. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad