ENTRETENIMIENTO

Prográmese para el Concierto por la vida y ayude a los niños con cáncer

Marzo 01, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Prográmese para el Concierto por la vida y ayude a los  niños con cáncer

Pipe Calderón y 4to Contacto, artistas que harán parte del concierto, acompañados de los niños de la Fundación Carlos Portela.

Este jueves se llevará a cabo el Concierto por la Vida con la intención de ayudar a los niños con cáncer de la Fundación Carlos Portela. Estarán Pipe Calderón, El Dúo Del Control, 4To Contacto, Poncho Kairuz y Cj Castro.

De la mano de artistas como Pipe Calderon, Cj Castro, El Dúo Del Control, 4To Contacto y Poncho Kairuz, este jueves se llevará a cabo un concierto en el Bar San Alejo, del barrio Granada, con la intención de recoger fondos para ayudar a la fundación Carlos Portela que desde hace 14 años trabaja por los niños enfermos de Cáncer y además de escasos recursos. En el marco del Día Mundial del Niño con Cáncer se llevará a cabo el evento llamado Concierto por la vida a partir de las 8:00 p.m., donde además de los cantantes también harán presencia diferentes diseñadores, deportistas, modelos, presentadores, djs, entre otros, quienes apoyan a la fundación de manera voluntaria. Teniendo en cuenta que la Fundación se sostiene de los eventos que realiza, para brindar apoyo integral a las familias de los niños con la enfermedad, cubriendo sus necesidades básicas y brindándoles espacios para la capacitación y la recreación, Maria Fernanda Portela, representante legal de la Institución, hace una invitación a todos los caleños para que apoyen esta noble causa. "Más que un evento para recoger fondos se trata de sensibilizar a las personas de que los niños merecen una oportunidad y no los podemos mirar y tratar con lastima. Ellos son niños con sueños, anhelos y deseos de llegar a ser adultos y lograr aportes importantes a la sociedad, por eso es indispensable apoyar la causa y además no solo van a haber premios para los asistentes sino que van a llevarse la satisfacción de ayudar a los niños pasándola rico”.Temas como Te Gateo, Amigas Celosas, Lucharé Por Ti, Tu Recuerdo, son algunas de las canciones del cantante Pipe Calderón quien prometió entregarlo todo en la tarima. "Me siento muy comprometido de manera social con el pueblo, apoyo a los que lo necesitan y este tema me conmueve e identifica, ya que una tía murió de Cáncer", afirmo Pipe. El cantante además reveló que para este año vienen grandes proyectos y uno de ellos es su nuevo álbum que se dará a conocer en menos de un mes, donde además de sus ya conocidas canciones lanzará 8 o 10 nuevos temas. Calderón también hizo una invitación: "quiero que todos los caleños se vinculen a esta noble causa que es el concierto por la vida, vamos a enrrumbarnos ayudando".Para los asistentes al concierto habrá premios como un crucero a Panamá, además de las camisetas y balones autografiados por los jugadores de los equipos de fútbol Cali y América, también un par de guantes Originales que donó el Arquero Julián Viafara.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad