El pais
SUSCRÍBETE
Cambios en 'Día a día'
@diaadiacaracoltv
Este es el personaje de Día a Día que finalizó su matrimonio. | Foto: Instagram @diaadiacaracoltv

Entretenimiento

Presentador de ‘Día a Día’ le habría puesto punto final a su matrimonio hace varias semanas; ¿qué pasó?

Tanto él como su expareja no se han referido abiertamente al tema.

15 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

El canal Caracol tiene varios programas representativos, entre ellos ‘Día a Día’, un magazín que lleva casi dos décadas al aire y acompaña las mañanas de los televidentes que son entretenidos por Catalina Gómez, Iván Lalinde, Carolina Cruz, Carolina Soto, Carlos Calero y Juan Diego Vanegas, quienes se han ganado un tiempo en el hogar de las familias colombianos con diversas actividades, entrevistas y premios.

Aunque la vida privada de ellos mantiene en secreto ante los televidentes, en redes sociales esto no mantiene tan oculto, porque recientemente se conoció que uno de ellos le habría puesto fin a su matrimonio hace algunas semanas.

Juan Diego Vanegas, chef de Día a Día se habría separado de su esposa, la apneísta Sofía Gómez.
Juan Diego Vanegas, chef de Día a Día se habría separado de su esposa, la apneísta Sofía Gómez. | Foto: Captura de pantalla redes sociales

Se trataría del chef Juan Diego Vanegas, quien además de haberse vuelto muy conocido en la televisión a partir de ese programa matutino y por su participación en el programa que se transmite en las noches ‘La Vuelta al Mundo en 80 risas’ junto al comediante ‘Piroberta’.

La presentadora Viena Ruiz se incorporó hace pocos días al equipo de Buen día, Colombia, en las mañanas del Canal RCN.
Uno de los miembros del programa Día a Día terminó su matrimonio. | Foto: Cortesía Canal RCN

No obstante, en esta ocasión no se destacó por su atractivo ni por sus restaurantes y deliciosas preparaciones, porque esta vez terminó generando todo tipo de reacciones debido a que durante la más reciente trasmisión del programa llamado Lo sé todo, los presentadores le hicieron varias preguntas de su matrimonio con la apneísta e ingeniera civil colombiana Sofía Gómez, la cual habría llegado a su fin luego de más de un año de haberse casado.

Sofía Gómez es la apneísta e ingeniera civil colombia que fue esposa del chef Juan David Venegas.
Sofía Gómez es la apneísta e ingeniera civil colombia que fue esposa del chef Juan David Venegas. | Foto: Captura de pantalla

Además, en un principio el rumor había surgido porque en un evento donde participó la apneísta un periodista le preguntó sobre Juan Diego Vanegas, a lo que ella respondió que estaba bien, pero su reacción de sorpresa e incomodad fueron muy obvias.

Por el momento, tanto el chef como la ingeniera se han negado a hablar directamente del tema en cualquier escenario, sobre todo en redes sociales donde los usuarios les preguntan por su relación, intentando conocer las razones por las su relación no duró más tiempo.

AHORA EN Entretenimiento