Prepárese para un 2016 muy entretenido en la oferta televisiva

Prepárese para un 2016 muy entretenido en la oferta televisiva

Enero 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Prepárese para un 2016 muy entretenido en la oferta televisiva

La Esclava Blanca es una superproducción del Canal Caracol TV.

Canales de televisión nacionales e internacionales apuestan por novedosos programas en su parrilla para deleite de grandes y chicos. Conozca cuáles son los estrenos.

Canales de televisión nacionales e internacionales apuestan por novedosos programas en su parrilla de programación para deleite de grandes y chicos.  

Realities, novelas de época, series y concuros, harán parte de la oferta. Aquí, un abreboca de los espacios que entretendrán a los colombianos en el 2016.

Serie que se desarrolla entre 1820 y 1845. Esta superproducción cuenta cómo una mujer blanca que ha sido criada por negros lucha por obtener su libertad y la de su familia. Victoria y Miguel son los protagonistas de esta ambiciosa serie que mostrará a los televidentes la intensa lucha por acabar con la barrera racial y de clases que se vivía en esa época.

Cuando la Música nos Habla, Canal TR3CE

Segunda temporada de este espacio que anima a los colombianos a donar instrumentos musicales para luego llevarlos a las zonas que fueron azotadas por la violencia del país. Con César López, músico reconocido por Amnistía Internacional por su aporte a la paz.

 Asia Express, Canal Caracol

Doce parejas  emprenderán una aventura recorriendo cuatro países del sudeste asiático: Laos, Vietnam,  Camboya y Tailandia. Deberán sobrevivir con un dólar al día. Estreno: 12 de enero, 8:00 p.m.

‘Mr Trance’ vive en una gran ciudad, pero no es un ciudadano corriente. Viste con traje morado y tiene aspecto de puercoespín estilizado. A pesar de ello, como la mayoría de la gente tiene que pagar impuestos, ir de compras o sufrir de estrés. Pero tiene un arma  para salir airoso de tales situaciones: su imaginación. 

Señal Colombia además, estrenará documentales como ‘Mutis, la vocación de un poeta’: un recorrido por la vida de Álvaro Mutis, un ser con experiencias  tan sorprendentes como la de su personaje  ‘Macqroll el gaviero’.

Animaladas, Animal Planet

El sábado 16 de enero debuta ‘Animaladas’. Esta serie celebra la increíble riqueza y fortuna de animales extraños, talentosos y graciosos (y de sus dueños). Los episodios incluyen gatos, perros, mascotas y otros animales. 

Y todos los domingos de enero a las 10:00 p.m. Animal Planet presentará los lugares más descrestantes y hermosos del mundo en ‘Wild planet month’.

Dios Inc, HBO

Esta serie original que se estrenará el 24 de enero contará la historia del arqueólogo Salvador Pereyra quien regresa a México después de diez años en el Medio Oriente con un descubrimiento que podría cambiar la historia del mundo para siempre, ‘La tumba de Marduk’, el creador del concepto de Dios. Al revelar sus hallazgos a la luz pública se desencadenarán varios problemas... 

La serie sigue a un grupo de bailarinas en el The Next Step Dance Studio en sus esfuerzos por ganar unas competencias de danza. Emily, la capitana, y sus amigas resienten a Michelle cuando se une a la compañía de baile. El drama surge cuando las bailarinas se hartan de las actitudes de Emily e incitan a Michelle a convertirse en nueva capitana. De lunes a viernes a las 5:30 p.m. Inicia el 11 de enero.

Otros programas

Animal Planet

Disney Channel 

HBO

Game of Thrones: regresa la famosa serie con el estreno mundial de su sexta temporada, con gran expectativa en torno a la muerte de Jon Snow, además de contar con nuevos personajes.  

Canal Caracol

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad