Las predicciones de vidente colombiana sobre Trump, las armas nucleares y el fútbol

Las predicciones de vidente colombiana sobre Trump, las armas nucleares y el fútbol

Octubre 09, 2017 - 05:41 p.m. Por:
Redacción El País 
Deseret Tavares

Deseret Tavares, vidente colombiana.

Tomada de Twitter

Deseret Tavares es una boyacense que posee poderes sobrenaturales, los cuales le dan la oportunidad de leer el futuro. 

Esta vidente se ha ganado un nombre gracias a las acertadas predicciones en el mundo del espectáculo, como la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt; la muerte de Juan Gabriel y hasta la renuncia de Benedicto XVI a su cargo como Sumo Pontífice. 

"Juan Gabriel va a tener un susto muy fuerte. Puede que tenga un ataque cardiaco alrededor de octubre o septiembre del próximo año", vaticinó la colombiana en una emisora de los Ángeles, un año antes de la muerte del 'Divo de Juarez'. 

Las 30 imágenes del 'eterno adiós' de los mexicanos a su ídolo Juan Gabriel  20

Las imágenes del 'eterno adiós' de los mexicanos a su ídolo Juan Gabriel 20

Las 30 imágenes del 'eterno adiós' de los mexicanos a su ídolo Juan Gabriel 20

Otro cantante mexicano que podría correr la misma suerte de Juan Gabriel sería Vicente Fernandez, para quien Deseret, ve los días  contados. 

"Cuando lo vi le quedaban nueve meses", anunció la Tavares a inicio del 2017. 

Sin embargo, gran conmoción ha generado las últimas predicciones que entregó la vidente colombiana al programa Los Informantes del Canal Caracol. 

Entre sus más apocalípticas predicciones está la desaparición de seis ciudades estadounidenses a causa de armas nucleares. Entre las capitales que quedarían devastadas estarían Los Ángeles, ciudad donde vive esta 'pitoniza' hace más de diez años. 

Misil EE.UU.

La cabeza del misil con equipo de telemetría, que en un caso real puede llevar una ojiva nuclear, fue puesta en órbita para reentrar en la atmósfera terrestre.

Agencia EFE

En cuanto al futuro de Estados Unidos, según la colombiana, su máximo líder, el presidente Donald Trump, sería asesinado durante su segundo año de mandato.  Otro de los polémicos pronósticos.

"Trump no termina su presidencia… yo vi que en los primeros dos años de su presidencia a él lo matan y lo mata un norteamericano”.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos

Donald Trump, presidente de Estados Unidos

EFE

Un futuro desalentador 

Otra de las profesías en las que Deseret ha acertado es la de los desastres naturales. Los terremotos de Chile  y Haití, en 2010; la catástrofe en Mocoa inicios del 2017 y los dos terremotos que golpearon México en septiembre, fueron mostrados por sus cartas. 

"Veo muchas cosas que tienen que ver con agua, veo ciudades cubiertas de lodo", presagió la colombiana mucho antes del desastre natural en Mocoa. 

Vista aérea de Mocoa en la tragedia

Así quedó un sector de Mocoa luego de la mortal avalancha que arrasó con todo a su paso por el pueblo.

Foto: Agencia EFE

"Dicen las cartas, pérdida de terreno grande de México. Muestra que es un periodo donde hay una energía de purificación que empieza a azotar a México y marca muchas muertes", dijo en video  Deseret mucho antes de que ocurriera el devastador terremoto del pasado 19 de septiembre. 

Terremoto México Galería 20

Un fuerte sismo de magnitud 7,1 sacudió a México en septiembre.

Agencia EFE

El futuro no es alentador, ya que la vidente asegura que un tsunami golpeará a Indonesia; se  desbordará el río Missisippi; además de la erupción de varios volcanes en Colombia y México.

Colombia y su futuro

Entre los pronósticos más alentadores para Colombia es la clasificación de la selección tricolor al Mundial de Rusia 2018. 

"Ellos tienen un pie de entrada. Ellos llegan a Rusia. Aunque no los veo pasando la segunda o tercera ronda", predicción que alienta a los colombianos, previo al importante y determinante juego ante Perú este martes. 

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior y la Selección Colombia.

EFE / El País

En política, asegura que el más fuerte para quedarse con la presidencia de Colombia, según sus cartas, es Germán Vargas Lleras. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad