Portada de ‘Spider-Man’ se vende por 657.000 dólares
ENTRETENIMIENTO

Portada de ‘Spider-Man’ se vende por 657.000 dólares

Julio 27, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co I AP
Portada de ‘Spider-Man’ se vende por 657.000 dólares

Esta imagen, proporcionada por Heritage Auctions, muestra la portada original de 'The Amazing Spider-Man', N º 328 por el artista Todd McFarlane que se vendió por un récord de $ 657.250 en una subasta.

La portada original de The Amazing Spider-Man’ número 328 que le pertenecía a Martin Shamus, rompió el récord al ser vendida en una subasta por 657.250 dólares.

La portada original del artista Todd McFarlane para ‘The Amazing Spider-Man’ No. 328 se vendió por un récord de 657.250 dólares en una subasta en la que otras piezas de la década de 1990 sumaron decenas de miles de dólares.La portada de McFarlane, que muestra al Hombre Araña dándole un golpe en la panza a Hulk, era parte de una colección de arte original propiedad de Martin Shamus, propietario de una tienda de cómics y objetos de colección en Long Island, Nueva York.McFarlane dibujó varios títulos para Marvel Comics en la década de 1990 y creó al personaje ‘Spawn’, además de fundar Image Comics con otros artistas y escritores.La portada fue uno de varios lotes por Heritage Auctions en el remate que también incluyó la portada de McFarlane para ‘Spider-Man’ No. 1, la cual facturó 358.500 dólares.'The amazing Spider-man' Es un excelente ejemplo de cine de acción, con pocas sorpresas, pero que cubre de sobra las expectativas de los aficionados a este género.Este filme no aporta nada nuevo a la figura de este superhéroe ni tampoco lo pretende. Es una nueva generación de actores, de directores y de espectadores. Y un personaje que se ha renovado para seguir atrayendo gente a las salas de cine.Las nuevas técnicas aportan mejores imágenes en las escenas de acción y el 3D le da un plus de profundidad a una pelÍcula que va más allá de lo espectacular y que trata de tener peso con personajes secundarios fuertes.Es el caso de Martin Sheen como tío del joven Peter Parker, de Sally Field como su tío, de Rhys Ifans, como el oponente de Spider-man o de Denis Leary como el capitán de policÍa encargado de acabar con ese extraño tipo vestido en mallas que se pasea por las calles de Nueva York.Todos ellos arropan a un Garfield que se hace dueño de la historia con facilidad y que dota a su personaje de la vulnerabilidad necesaria para hacerle creíble.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad