¿Por qué Thalía se vistió de quinceañera a sus 46 años?

¿Por qué Thalía se vistió de quinceañera a sus 46 años?

Diciembre 21, 2017 - 02:57 p.m. Por:
Redacción de El País
Thalia vestida de quinceañera

La cantante mexicana Thalia dio una sorpresa a sus seguidores al vestirse con una traje tradicional de quinceañera en el programa ‘Despierta América’.

Esta fue la manera en que Thalia presentó su serie documental '15: A Quinceañera Story', que se transmite desde el 19 hasta 22 de diciembre por la cadena de televisión HBO y HBO Latino.

A sus 46 años, la también actriz, recordó a ‘Quinceañera’ la novela que protagonizó en 1987 (hace justo 30 años) junto a Adela Noriega.

En su cuenta de Instagram Thalia compartió varias imágenes en donde se le ve vestida con el pomposo traje rosado y una tiara.

“¡Increíble tener cómplices como el equipo de @DespiertaAmerica que me siguen mis locuras y que me hacen mis sueños realidad!”, escribió Thalia.

La serie de cuatro documentales cortos sobre los quince años, un tema de la cultura mexicana que le ha interesado a la artista, cuenta la historia de 5 quinceañeras, entre ellas una joven transgénero y una boxeadora cuyo padre fue deportado.

La serie  está dirigida por Matthew O'Neill y como productores ejecutivos están los esposos Thalía Sodi y Tommy Mottola.

"Este documental surge de mi necesidad de contar la historia de la comunidad hispana, de las familias que independientemente de su clase social, independientemente de las fronteras, hacen lo necesario para celebrar una fiesta donde una niña dejará de ser una niña y se convertirá en la mujer que va a enfrentar su vida a partir de entonces ", dijo Thalia en una entrevista reciente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad