ENTRETENIMIENTO

¿Por qué fue detenido el cantante Kevin Roldán en Chile?

Junio 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
¿Por qué fue detenido el cantante Kevin Roldán en Chile?

Kevin Roldán, reggaetonero caleño.

Según el comunicado del equipo de colaboradores del cantante caleño, Roldán no agredió a la mujer que lo acusaba y tras las investigaciones de las autoridades chilenas el artista quedó libre de cargos.

Tras ser detenido por las autoridades chilenas al haber sido acusado de haber agredido a una mujer en la madrugada del sábado, el cantante colombiano Kevin Roldán quedó libre. Lea también: ¿Quién es Kevin Roldán?, el caleño que cantó en el cumpleaños de Ronaldo

Su organización dio a conocer la versión de lo acontecido. “El incómodo episodio nunca existió, el cantante se encontraba con parte de su equipo de trabajo en una discoteca chilena, ingresó una mujer manifestando querer conocerlo y empieza a compartir con un miembro de su Staff”, comentó un vocero del artista desde Chile.

 Además, afirmó que la joven de 29 años que de un momento a otro desapareció regresó con las autoridades argumentando agresión por parte del artista, pero tras las investigaciones de las autoridades el artista quedó libre de cargos.

 Ella afirmó que los hechos se presentaron a las afueras de un centro nocturno y que Kevin Roldán se había molestado porque lo había comparado con Justin Bieber. 

Este hecho no interfiere para nada con el normal desarrollo de su gira por Chile, ni se han obstaculizado proyectos ni presentaciones en Colombia, Ecuador, Venezuela y otros países latinoamericanos. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad