¿Por qué expulsaron a Justin Bieber de las ruinas mayas de México?

Enero 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | AFP

La estrella pop estaba de visita en esa zona del caribe mexicano de donde los guardias le pidieron retirarse.

El ídolo del pop Justin Bieber encontró en México un paradisíaco escenario para otro de sus escándalos: las ruinas mayas de Tulum.

A pesar de los avisos, Bieber intentó el jueves "pasar a una zona prohibida para los visitantes" del sitio arqueológico construido a escasos metros del mar turquesa de la Riviera Maya, del estado de Quinta Roo, dijo el viernes a la AFP una fuente del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Los problemas empezaron cuando intentó ingresar con una cerveza a al museo e incluso se dijo que quería escalar las ruinas mayas, acción prohibida por las autoridades. 

El aventurado cantante canadiense, de 21 años, que está de vacaciones en esa selvática zona fue interceptado por los guardias del INAH "y se le invitó a salir" de las ruinas.

Sin embargo, el cantante pop encaró a los guardias, en un altercado que logró solucionarse sin mayor escándalo.  Bieber visitó la zona turística del caribe mexicano y había solicitado tener exclusividad y privacidad en el sitio, cosa que negaron las autoridades mexicanas, pues ya había turistas en el parque.

En noviembre de 2013, Bieber aseguró en su cuenta de Twitter durante una gira por México que se había reunido con el presidente Enrique Peña Nieto, lo que fue negado por la presidencia.

Bieber estrenó "Purpose", su primer álbum tras un paréntesis de tres años y medio, en noviembre pasado, el mismo día que su archirrival "One Directión" lanzó su disco "Made in the A.M.".

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad