¿Por qué Ariadna Gutiérrez dejó de asistir a sus compromisos como virreina?

Julio 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

En una entrevista con el programa 'Suelta la sopa' de Telemundo, la colombiana se refirió a unos acuerdos a los que llegaron con los organizadores de Miss Universo para no seguir en confrontaciones con la actual soberana de la belleza.

[inline_video:youtube:Zac3JV5UAk0:0:null]

Luego de ser coronada por error como Miss Universo hace siete meses, la colombiana Ariadna Gutiérrez sigue en la 'mira' del mundo del espectáculo. Ahora la envuelve una nueva polémica.

En el programa ¡Suelta la Sopa! de Telemundo, Gutiérrez indicó que dejó de cumplir con algunos compromisos como Virreina Universal tras llegar a un "acuerdo" con Miss Universo.

Según dijo Ariadna Gutiérrez en el programa, ella no ha participado de ningún evento oficial al que debe asistir por llevar ese título.

Y agregó: "Fue como un acuerdo porque iba a ser muy feo, tal vez, en un compromiso como virreina universal estar al lado de ella (de Pia Alonzo) y que siguiera la disputa, la pelea y las confrontaciones con los fans de Filipinas".

A partir de ahora, la representante de Estados Unidos Olivia Jordan asumirá las funciones de Virreina Universal.

Durante el certamen universal de belleza en diciembre de 2015, la representante de Colombia fue coronada por error como Miss Universo en lugar de la candidata de Filipinas, Pia Wurtzbach.

El presentador y comediante Steve Harvey interpretó de forma errónea el sobre del jurado. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad