Plaza Sésamo rueda su nueva temporada en Colombia

default: Plaza Sésamo rueda su nueva temporada en Colombia

Los 52 episodios, con nuevas canciones y apariciones de celebridades, harán su debut en el canal RCN de Colombia y Televisa de México en diciembre.

Plaza Sésamo rueda su nueva temporada en Colombia

Octubre 10, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co I Colprensa

Los 52 episodios, con nuevas canciones y apariciones de celebridades, harán su debut en el canal RCN de Colombia y Televisa de México en diciembre.

Durante varias semanas en los estudios de grabación del Canal RCN en Bogotá, había un grupito de personajes a quienes nadie le quitaba la mirada de encima. Si bien no eran protagonistas de una telenovela, galanes o presentadores, eran genuinos personajes con una misión clara: educar mientras entretienen,algo que han logrado por décadas. Se trató del gigante Abelardo, la bella Lola, el ronco Pancho y el sin igual Elmo, quienes estuvieron allí para grabar en su totalidad la temporada número 15 de Plaza Sésamo, que no para de cautivar al público infantil.Esto gracias a la unión entre Sesame Workshop de Estados Unidos, el Canal RCN de Colombia y Televisa de México, para desarrollar esta serie infantil y educativa en el país, donde día a día gana más adeptos. Tras la exitosa celebración del cuarenta aniversario de la serie, que incluyó un divertido show en vivo en Ciudad de México, una exposición fotográfica de la historia de la serie y el lanzamiento de un nuevo sitio web, esta premiada producción realizó 52 nuevos episodios en Colombia. La temporada 15 traerá de regreso a los personajes favoritos de los niños junto con dos nuevos amigos amantes de la tecnología llamados Chip y Gina. También harán parte del elenco dos nuevos personajes humanos llamados Luisa y Martín, quienes junto a sus amigos de Plaza Sésamo compartirán nuevas aventuras. Esta vez el contenido tiene un enfoque especial en matemáticas, pero también incorporará lecciones importantes en temas de pre-lectoescritura, diversidad y cuidado de la salud. “Es primera vez en la historia que una temporada de Plaza Sésamo se produce en Colombia. Para el Canal RCN y para 2&2 es un honor producir el programa infantil número uno a nivel internacional. Estamos seguros de que esta será una experiencia inolvidable que esperamos se repita durante muchas temporadas más”, expresó Catalina Bridge, gerente de Productoras externas RCN Televisión.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad