Películas ideales para arrancar este 2017
ENTRETENIMIENTO

Películas ideales para arrancar este 2017

Enero 03, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Películas ideales para arrancar este 2017

Críticos de cine afirman que ‘La La Land’ será, sin duda, una de las protagonistas de la próxima entrega de los premios Óscar.

‘La La Land’, ‘Silence’ y ‘Capitán Kóblic’, son algunas películas ideales para comenzar el año con buenas historias.

Ya lo sabemos, ‘El Paseo 4’ se ha llevado la mayor parte de la taquilla colombiana. Y no hay nada que reprochar porque, hay que decirlo, se trata de una película colombiana que aunque sea el blanco de críticas de la intelectualidad, hace parte de nuestra industria cinematográfica. Alimentar nuestra industria es parte esencial  de un fenómeno que no debe olvidarse si se quiere entender la historia del cine en Colombia. 

Pero, por fortuna, hay mucho más para ver. El inicio de año suele llegar con los estrenos de las películas que se llevarán las estatuillas de todos los festivales durante los meses siguientes. Ah, y por supuesto, con las que se llevarán las burlas todo el año.

 ‘La La Land’, ‘Capitán Koblic’, el resgreso de Scorsese a la pantalla grande con ‘Silence’ y conmovedoras películas infantiles que los grandes no querrán perder.

 Hay quienes dicen que enero es ese fragmento de tiempo en el que las personas aún no acaban de digerir el fin de año y no terminan de instalarse del todo en el año que empiece. Bueno, las buenas historias siempre son un buen comienzo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad