Pearl Jam confirma concierto en Colombia

Abril 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

El concierto será el próximo 25 de noviembre en Bogotá.

La banda de Seattle, Estados Unidos, Pearl Jam, acaba de confirmar sus fechas para su próxima gira de conciertos por América Latina, en la cual incluyó a Colombia en un único concierto el 25 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá. 

Su gira comenzará el 4 de noviembre en Santiago de Chile, para luego llegar a Brasil y realizar cinco conciertos en cinco diferentes ciudades.

Su tour culminará en Ciudad de México el 28 de noviembre. 

Una pre-venta especial para los miembros actuales de Pearl Jam Ten Club se llevará a cabo del 19 al 20 de abril. Pearl Jam lanzó su décimo álbum de estudio, 'Lighning Bolt', ganador del Premio Grammy, el 15 de octubre de 2013, cuando debutó en el número uno en la lista Billboard Top 200, así como el número uno en iTunes en más de 50 países. 

Son 25 años de historia de uno de los grupos más importantes del rock alternativo de todos los tiempos, en especial de aquel particular movimiento que surgió en los años ochenta y se extendió a la siguiente década. 

Pearl Jam es considerado uno de los grupos más importantes de la década de 1990, logrando ventas por más de 30 millones de álbumes en los Estados Unidos, así 65 millones de discos en todo el mundo, logrando mantenerse pese a la caída del rock alternative en el Nuevo milenio. 

[inline_video:youtube:MS91knuzoOA:0:null]

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad