El pais
SUSCRÍBETE

Partieron a Cartagena las 21 candidatas al Reinado Nacional de Belleza 2013

Este sábado partieron con rumbo hacia Cartagena las 21 candidatas que este año se disputarán el certamen de la mujer más linda de Colombia.

27 de octubre de 2013 Por: ElPaís.com.co | Colprensa.

Este sábado partieron con rumbo hacia Cartagena las 21 candidatas que este año se disputarán el certamen de la mujer más linda de Colombia.

Este sábado partieron hacia Cartagena las 21 candidatas que este año se disputarán el certamen de la mujer más linda de Colombia. En el vuelo 9542 de Avianca además de llevarse todas las ilusiones y esfuerzos de más de un año de preparación, las reinas dijeron irse con “la mejor energía” y sabiendo que serán 15 días de trabajo y eventos sociales, que traerán su recompensa. Cuando desciendan en la heroica la agenda será apretada y se les exigirá más de lo que esperan. Primero, las aspirantes a Señorita Colombia cumplirán, día a día, con una agenda que las llevará a compartir con diferentes fundaciones, realizarán desfiles y sesiones fotográficas, entre otras actividades que las darán a conocer al público, hasta llegar a la noche de Elección y Coronación. El recorrido de las reinas iniciará con la visita al gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, quien las recibirá en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (UNIBAC); en el barrio San Diego, con el fin de interactuar con ellas y darles una voz de ánimo y alegría. En ese sentido, antes de partir, la señorita Antioquia, Carolina Crovo, aseguró que tiene puestas todas las ilusiones en hacer un gran papel durante el certamen y se mostró segura de sus “encantos” para convencer a los colombianos y al jurado calificador. Se tiene previsto que luego de su llegada a Cartagena, las participantes hagan parte de la presentación de la campaña contra la violencia de género 'No más, ni una Más', a cargo de la Primera Dama del departamento.

AHORA EN Entretenimiento