'Oz, el poderoso' lideró la taquilla nacional este fin de semana
ENTRETENIMIENTO

'Oz, el poderoso' lideró la taquilla nacional este fin de semana

Marzo 19, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
'Oz, el poderoso' lideró la taquilla nacional este fin de semana

Por segunda semana consecutiva, la película 'Oz, el poderoso', de Disney, ocupa el primer lugar de la taquilla nacional con 132.658 espectadores este fin de semana.

Las aventuras, la magia de mundos fantásticos, todo gracias a la tecnología cinematográfica que parece no tener límites. Géneros que seducen al público colombiano.

Por segunda semana consecutiva, la nueva propuesta de los estudios Disney, 'Oz, El poderoso', logró el primer lugar en la taquilla colombiana con 132.658 espectadores en 221 salas, completando ya 407.850 personas a lo largo de su presencia en la cartelera nacional. Quien estuvo a punto de quitarle el liderato a este legendario mago ha sido 'Jack, el cazagigantes', que se estrenó en 190 salas con una convocatoria de 125.643 asistentes, logrando una asistencia por sala de 662 espectadores. El terror descendió al tercer lugar con 'Mamá', con 48.886 espectadores, y en sus tres semanas en cartelera ya completa 262.199 personas, mientras que 'Los juegos del destino' en el cuarto lugar convocó 18.886 personas, y en cinco semanas supera los 216 mil asistentes. La quinta parte de 'Duro de matar' descendió hasta el sexto lugar, logrando reunir en cinco semanas en cartelera a 416 mil asistentes, mientras que la versión más oscura y de acción de 'Hansel & Gretel', en sus ocho semanas en taquilla ya superó el millón de asistentes. Por el lado del cine nacional, la producción colombo-española, 'Operación E' en su tercera semana en la taquilla colombiana completó los 42 mil espectadores, muy lejos de las expectativas que sus productores tenían para su presencia en la cartelera colombiana.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad