Óscar de León volverá a pasar por el quirófano, antes de reanudar su gira

Mayo 09, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co ? EFE
Óscar de León volverá a pasar por el quirófano, antes de reanudar su gira

A través de esta foto, publicada el pasado lunes en Twitter, el salsero venezolano, Óscar de León, agradece a sus seguidores y amigos por sus oraciones. El artista fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir un accidente domestico que afectó su ojo izquierdo.

A través del Twitter oficial del artista, su representante, Oswald Ponte, indicó que la nueva intervención quirúrgica se llevará a cabo el próximo viernes a las 9 a.m.

El cantante venezolano Oscar D'Leon se someterá este viernes en un hospital de Miami a una segunda intervención quirúrgica del ojo izquierdo, afectado por un accidente doméstico que el mes pasado le obligó a suspender una gira por Uruguay, Argentina y Chile."La junta médica dispone para el viernes a las 9 a.m. una nueva intervención quirúrgica de Oscar DLeón" , escribió en la noche del miércoles su representante, Oswald Ponte, en la cuenta de Twitter @OscarDLeon."Óscar será intervenido nuevamente, luego de que le detectaran un coágulo en el ojo accidentado", subrayó Ponte.El representante tranquilizó a los seguidores del salsero venezolano señalando que los "especialistas son muy optimistas y confían en poder recuperar un pequeño porcentaje de visión de su ojo izquierdo" .A fines de abril D'León, que cumplirá 60 años en julio, sufrió una fuerte contusión en el ojo izquierdo al caerle un baúl encima cuando intentaba guardarlo en un armario y tuvo que ser ingresado en el hospital Bascom Palmer de Miami, donde fue intervenido una primera vez."De continuar la evolución constatada hasta el momento, los conciertos anunciados en Chile, Argentina y Uruguay podrán cumplirse en la primera semana de julio", precisó Oswald Ponte. En los últimos días el Twitter @OscarDLeon, ha sido utilizado en constantes ocasiones, por el representante, como medio para informar sobre el actual estado de salud del intérprete.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad