Operación a la 'Gorda Fabiola' fue un éxito

Noviembre 03, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Operación a la 'Gorda Fabiola'  fue un éxito

La humorista Fabiola Posada, conocida como 'La Gorda Fabiola' fue intervenida con éxito y su familia confirmó que se recuperada satisfactoriamente.

Los familiares de la humoristas entregaron un parte positivo tras la cirugía que le fue practicada luego de sufrir cuatro infartos.

La humorista Fabiola Posada, conocida como ‘La Gorda Fabiola’ fue operada con éxito este lunes festivo, informó su hija Alejandra Valencia. Posada tuvo que ser sometida a una cirugía de corazón abierto de urgencia esta mañana, luego que sufriera un nuevo infarto. Desde que fue internada en la clínica sufrió cuatro infartos por lo que los galenos determinaron realizar la intervención quirúrgica.No obstante, según indicó Valencia a Noticias Caracol, los médicos salieron satisfechos porque a la hora de hacer la intervención, el panorama fue diferente al esperado. A Posada se le realizó una revascularización de tres arterias. “Se le hicieron los puentes que estaban programados para hacer, pero el trasplante de la válvula mitral no fue necesario porque al hacer las puentes, la válvula empezó a funcionar. No hubo ninguna complicación”, aseguró Valencia. La hija de la reconocida humorista indicó que ya sus familiares se encuentran más tranquilos, señaló que ahora viene un proceso delicado de recuperación y agradeció a los colombianos que les enviaron mensajes a través de las redes sociales.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad