Ola de divorcios en Hollywood, vea quiénes rompieron sus relaciones

Ola de divorcios en Hollywood, vea quiénes rompieron sus relaciones

Agosto 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Se esfumó el amor entre Miss Piggy y la rana René, mientras que Will Smith insistió en que no se separa de Jada Pinkett Smith. Gwen Stefani y el guitarrista Gavin Rossdale dieron fin a su matrimonio

[[nid:451245;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/08/will-smith.jpg;full;{La pareja de actores Will Smith y Jada Pinkett Smith desmintieron el rumor de su divorcio. Foto: Especial para El País}]]

¿Otro reino que se desvanece? A principios de esta semana varios medios dieron por hecho el divorcio entre la pareja de actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, después de casi 20 años de relación y varios rumores de engaño e inestabilidad. 

Sin embargo, a pocas horas de que la noticia rodara como pólvora por internet, el actor recordado por la serie ‘El príncipe del rap’, decidió por primera vez desmentir dicha información.  

“En circunstancias normales no suelo responder a estas payasadas  (porque son contagiosas). Pero es tanta la gente que me  ha dado sus condolencias que me he dicho ¡qué demonios, voy a ser un payaso también! Así que aunque resulte redundante, repetitivo y lo haya dicho una y otra y otra vez, ¡Jada y yo no vamos a divorciarnos!”, escribió el intérprete en su perfil de Facebook.

Por su parte, su esposa se limitó a escribir en su cuenta de Twitter: “Mi rey ha hablado”. 

Sin el ánimo del meter el dedo en la llaga, ni desear que el matrimonio que tiene dos hijos,  Jaden, de 17, y Willow  de 14, se separe, desde hace varios años se vienen publicando  noticias sobre el mal momento que vive la pareja, siendo ambos acusados de posibles infidelidades.

En el 2013 se habló de un divorcio inevitable   cuando Will, al parecer, tuvo un romance con su compañera de reparto  en las películas Focus y  Suicide Squad (que aún no se ha estrenado), Margot Robbie,  tras la publicación de varias fotografías donde Smith abraza y  le levanta la blusa  a su compañera.

  Testigos de la escena aseguraron que lo que vieron no era un comportamiento inocente a pesar de que tuvo lugar tras un día de rodaje en un local de Nueva Orleans. 

“Estaban uno encima del otro, riendo como si estuvieran enamorados”, relata uno de los testigos, que agregó que Will “no actuaba como un hombre casado, no daba señales de estar comprometido”.

Según explicó un allegado al portal Radar Online, “en ese entonces trataron de arreglar las cosas con especialistas y terapia, pero no funcionó. Ahora siguen adelante con sus vidas y todo lo que falta es firmar los papeles del divorcio”.   

Lo cierto es que desde hace algún tiempo Will y Jada se  dejan ver por separados disfrutando de amigos, además, ambos han dejado de llevar sus alianzas de casados. En más de una ocasión la pareja ha reconocido tener una relación abierta, en la que ambos pueden tener aventuras. 

 En una entrevista para Howard Stern, la actriz explicó que ella y su marido son libres para salir  con quien les apetezca, aunque “no significa que lo hagamos”. “Tienes que confiar en tu pareja, al final del día yo no soy la vigilante de nadie. Will es un hombre adulto”, confesó Jada. 

La señora Smith agregó que “Will es un hombre íntegro. Tiene toda la libertad del mundo para hacer lo que quiera, mientras él mismo pueda mirarse en el espejo, yo no tengo mayores problemas. Y ¿Si no puede ver la belleza en otras, como la va a ver en mi?”, bromeó. 

Y como prueba de esa “libertad”, el pasado mes de   abril  el actor, nominado dos veces al Oscar, fue visto con un grupo de mujeres en bikini.  

Pinkett, de 43 años, por su parte, ocupó titulares en el 2014 por un supuesto   romance con el cantante Marc Anthony. Sin embargo, recientemente la estrella de la cinta Magic Mike XXL y la serie ‘Gotham’ declaró para la revista People que sólo tiene ojos para su esposo.

Otro de los momentos que han alimentado el escándalo  fue cuando Jada fue fotografiada   visitando en mayo un conocido despacho especializado en divorcios, aunque más tarde se dijo que se trataba de otra falsa alarma de las que persiguen al señor y a la señora Smith casi desde el mismo momento en el que se casaron en  1998.

 Según informa la publicación radaronline.com, ya han firmado un acuerdo secreto de divorcio cansados de intentar mantener la imagen de pareja feliz. Pero su intento por pasar desapercibidos ha sido fallido, sobre todo porque la fortuna de la pareja se estima en 240 millones de dólares.

[[nid:451248;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/08/ben-affleck.jpg;full;{Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron hace algunas semanas la noticia de su separación. Foto: Especial para El País}]]

A pocas semanas  de anunciar su divorcio, amigos de la  niñera de los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner, informaron a varios medios que Affleck y su empleada estaban “enamorados”.

La niñera Christine Ouzounian  le contó a sus amigos  que   “todo empezó como un flirteo  que rápidamente se convirtió en algo más. Con el tiempo ella no pudo contener la emoción y contó que estaba saliendo con Ben Affleck y les dijo a sus amigos que estaba completamente enamorada de él”, relató uno de ellos a la revista People.  Al parecer fue Garner quien la despidió, tras enterarse de lo que sucedía dentro de su hogar.

Miss Piggy y la rana René, rompieron el corazón de los fans de las series de los célebres marionetas Muppets al anunciar el fin de su larga y tormentosa relación.

"Después de minuciosas consideraciones, cuidadosas reflexiones y muchas riñas, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica", dijeron ambos en sus respectivas cuentas de redes sociales.

Sin embargo, seguirán trabajando juntos, al menos para el falso documental de los Muppets que se estrena en el canal ABC el 22 de septiembre próximo. "Nuestras vidas ahora son distintas y están separadas" -dijeron - "y veremos a otras personas, cerdos, ranas, etc.".

"Es lo único que podemos comentar sobre este asunto tan privado... A menos que alguien nos haga una buena oferta. Gracias por comprender", acotó el anuncio.

Miss Piggy y René han tenido una relación complicada desde hace años, en la que la demandante diva porcina adoraba hasta la asfixia al moderado y conciliador anfibio.

Lógicamente, las noticias de esta ruptura coinciden con un evento en Los Ángeles este martes para promover el programa de ABC, titulado simplemente "Los Muppets" . 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad