Nuevo sencillo de Willy García se inspira en Buenaventura, vea el video

Abril 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

En el video se muestran las bondades y la biodiversidad de un territorio digno de un relato de película: Buenaventura, ciudad natal del salsero.

Willy García estrena el nuevo video de su más reciente sencillo 'Si me faltas tu'. Esta vez, el cantante le apuesta a su ciudad natal, Buenaventura, con una propuesta de relato cinematográfico cargado de acción sin dejar a un lado el romanticismo que lo caracteriza.

En el video, Willy García realiza su debut como actor, en compañía de Angélica Camacho 'La hinchada'; Wilber Mena, conocido por su papel en el reality del Canal Caracol 'Asia Express', y Carrell Lasso, 'Trinidad' de la serie 'La esclava blanca'.

Este fragmento de película es ambientado por las maravillosas postales que nos ofrecen las playas del Pacífico como Playa Morgan, ubicada en el complejo turístico Magüipi, sumado a las imponentes instalaciones y la sofisticada maquinaria de la Sociedad Portuaria de Buenaventura para recrear las intensas escenas de acción, además del hermoso boulevard del puerto, recién construido.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad