Nueva denuncia por acoso contra médico que habría abusado a Nacho Vidal

Nueva denuncia por acoso contra médico que habría abusado a Nacho Vidal

Octubre 27, 2017 - 12:55 p.m. Por:
Redacción de El País 
Nacho Vidal

Nacho Vidal

Colprensa

El médico de la Clínica Country que presuntamente abusó sexualmente del actor de cine para adultos Nacho Vidal en Bogotá también lo habría hecho con otro paciente, según una nueva denuncia realizada este viernes por el supuesto afectado. 

En este caso, Fabián Rodolfo Arboleda, quien actualmente vive en Buenos Aires, Argentina, afirmó a través de un video en Facebook que el galeno también se sobrepasó con él en septiembre pasado, pero solo hasta ahora tuvo el valor para denunciarlo. 

“Me hizo los exámenes de rutina y después en la cama me dijo que me bajara los pantalones y me coqueteó; posteriormente me mandó a hacer terapias respiratorias, me sacaron la sangre. Estuve cerca de 4 horas en la clínica”, explicó Arboleda. 

El hombre, quien decidió revelar su historia tras lo sucedido con Nacho Vidal, agregó que "tras unos minutos, el médico me dijo que me pusiera de pie, me ordenó bajarme los pantalones de nuevo y me volvió a tocar". 

“Si a mí el abogado de Nacho me dice que me necesita como testigo en la Fiscalía voy a ir a contar”, añadió.

Cabe recordar que esta semana se conoció la denuncia de Nacho Vidal a través de su abogado Daniel Mendoza, quien relató que el actor acudió a la clínica por un dolor de oído y el médico le hizo bajar los pantalones, luego acarició sus partes íntimas. 

Tras conocer el hecho, la Clínica Country señaló que el médico fue suspendido de sus labores mientras se adelanta la investigación correspondiente. 

Este es el video con la denuncia de Arboleda: 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad