ENTRETENIMIENTO

‘Nuestra historia’, el nuevo álbum de Siam que será presentado hoy en Cali

Octubre 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

La agrupación Siam estará este viernes en el Teatro Municipal para contar su historia sin censura, y en la ciudad que los vio nacer como artistas, Cali.

[[nid:472309;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/10/ep001034571.jpg;full;{ Los esposos Carlos Montaño y Carolina Núñez, Siam, se caracterizan por crear pop latino y tropipop. Foto: Especial para El País}]]

Por primera vez, los cantantes Carolina Núñez y Carlos Montaño, del grupo Siam, contarán su historia sin censura, y en la ciudad que los vio nacer como artistas, Cali. 

Este viernes la pareja ofrecerá un gran concierto en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, a  partir de las 8:00 p.m.

Allí presentarán su tercer disco, ‘Nuestra Historia’, y deleitarán a sus fans con sus éxitos más cantados por su público, como ‘Quizás Debió Llover’, ‘No Existe’, ‘Tu Cariño’, ‘Big Band’, ‘Un Año Después’, ‘Sencillamente’, ‘Dejarte Ir’, ‘Cuando tú me Amabas’, ‘Todo lo que Quiero Eres tú’ y ‘Un Nuevo Día’.

Será un concierto con muchos estados de ánimo, empezando con sus sencillos pegados en la radio y siguiendo con un inolvidable momento acústico, en el que al piano interpretarán las canciones que el público vaya pidiendo en un instante orgánico y real.

Esa noche serán ellos quien le den la oportunidad de estar en la tarima a una colega, Virginia, la cantante de Kukaramákara,  con un gran talento y una espectacular voz, para después hacer un recorderis de su paso por El Factor X.

“Nuestros conciertos son muy charla de pareja, yo les digo a los hombres lo que me ha pasado y Caro habla con las mujeres”, revela Carlos.

En su nueva producción, ‘Nuestra Historia’, la pareja se une al ibaguereño Santiago Cruz en una canción, ‘Por Este Amor’. 

“Para este disco había un tema que a mí me gustaba mucho, pero sentía que con él ganaría mucho más. Él acababa de tener su segundo hijo y estaba viviendo en Ibagué y se consiguió un estudio en el Guamo (Tolima), para no dejar a su familia”, afirma Siam.

 Además grabaron con músicos de Nashville, de Miami, en Bogotá, Medellín y amigos de Cali. 

“Aquí hay músicos increíbles, que por no estar en Bogotá no tienen oportunidad de grabar uno que  otro disco, pero siendo nosotros del Valle me parece buenísimo venir a grabar cosas aquí”, dice Carlos.

 La historia de Carolina y Carlos empezó a escribirse en el Conservatorio Antonio María Valencia de Cali, donde se conocieron en el  2000. 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad